Mbappé con el PSG
GETTY
21 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ancelotti revela la situación del Real Madrid con Kylian Mbappé

El entrenador del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, reveló que aún sin la llegada de Mbappé tiene un equipo fuerte para pelar por todo.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció una conferencia de prensa de cara al compromiso de la segunda fecha de La Liga, en la que su equipo visitará al Levante, y volvió a hablar sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue como refuerzo a la escuadra merengue.

“Para aclarar, con el club hablamos todos los días. La idea que tiene el club sobre el futuro de esta plantilla es la misma que tengo yo.

“De verdad no me importa lo que va a pasar los próximos días porque tengo una plantilla muy buena y fuerte que tengo muchas ganas de entrenar con felicidad. Esperamos estos días, centrado en el equipo que tengo”, comentó Ancelotti.

Por otra parte, y tras asegurar que su equipo con la plantilla que tiene puede competir por todo, el técnico italiano volvió a apagar los rumores que colocaban a Cristiano Ronaldo de vuelta en el Real Madrid, situación que tuvo que desmentir a través de su cuenta de Twitter.

“El tema de Cristiano se ha acabado porque después de que he contestado a los rumores quería aclarar que la idea del club sobre el futuro es la misma que tengo yo, miramos adelante. Todo el mundo del Real Madrid le tiene cariño y yo también. Me ayudó mucho a ganar títulos. Le deseo lo mejor”, añadió.

El Real Madrid se medirá el domingo 22 de agosto al Levante en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México, como parte de la segunda fecha de la competencia local.

Te puede interesar: Mbappé no será convocado con el PSG si no renueva su contrato

Mbappé aún no renueva con PSG y buscaría su salida

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. El juvenil aún no renueva su vínculo laboral con el París Saint-Germain y su contrato termina en junio de 2022.

Durante la presente camapaña, Mbappé ha disputado los tres encuentros que ha jugado el PSG, cuadro que lidera la Ligue 1 con nueve unidades.

Cabe recordar, que el mercado de fichajes en el futbol europeo se cierra hasta el 31 de agosto, por lo que la opción de que Mbappé deje al PSG para fichar por el Real Madrid continúa en el aire.

Te puede interesar: Cristiano se debe querer matar por no estar en el PSG: Di María

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!