Rayadas vs Tigres Liga MX Femenil
11 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Monterrey vs Tigres resultado en vivo de la final Liga MX Femenil 2020

Rayadas y Tigres se enfrentarán este viernes 11 en el Estadio BBVA Bancomer en el duelo de ida de la Gran Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil

¡Se terminó el partido en el Estadio BBVA Bancomer! Tigres está cerca del conseguir su tercer título de Liga MX Femenil.

  Minuto 61: ¡Gooool de Tigres! Apareció la histórica Lizbeth Ovalle con una obra de arte.

¡Comienza el segundo tiempo en la Sultana del Norte!

Minuto 36: ¡Rayadas genera la ocasión más peligrosa del partido!

Minuto 16: ¡Las Rayadas de Monterrey estuvieron cerca de abrir el marcador en casa!

¡Rueda el balón en el Gigante de Acero!

Este es el once que presenta Tigres.

Así salen las Rayadas a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.


PREVIO

Las Rayadas de Monterrey se enfrentarán este viernes a Tigres dentro del Clásico Regio en el partido de ida de la Gran Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, en duelo que se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer de la Sultana del Norte. No te pierdas los detalles del resultado EN VIVO.

Consulta las alineaciones AQUÍ.

El primer capítulo del Clásico Regio de la gran final será en la casa de Rayadas de Monterrey, equipo que finalizó en tercer lugar general dentro del torneo regular, producto de 13 victorias, 2 empates y tan solo 2 derrotas, siendo la cuarta mejor delantera con 41 goles.

Por su parte, Tigres Femenil llega a esta nueva versión del Clásico Regio luego de finalizar en el primer lugar del Guardianes 2020 al sumar 46 puntos, producto de 15 triunfos, 1 empate y apenas una derrota, además de contar con la mejor delantera con 50 goles realizados y la mejor defensa al encajar solo 11 anotaciones durante 17 partidos.

Así llegaron Rayadas y Tigres a la final de la Liga MX Femenil

En la Liguilla, las Rayadas de Monterrey tuvieron que derrotar a Pumas en los cuartos de final por 5-1 en el marcador global y a las Águilas del América por acumulado de 7-3, dejando en claro su superioridad sobre ambas contrincantes y así colocarse en el Clásico Regio de otra final.

Las Tigres Femenil dieron cuenta de Pachuca por marcador global de 6-2 de los cuartos de final y de Querétaro por 4-0 en las semifinales, resultados que las colocaron a un paso de un título más de la Liga MX Femenil.

Los títulos de Rayadas y Tigres en la Liga MX Femenil

El Clásico Regio tendrá un ingrediente más especial, pues de ganarlo las Rayadas de Monterrey, llegarán a dos títulos en la Liga MX Femenil, los mismos que Tigres, que ahora mismo son las máximas ganadoras en la corta historia del torneo con un par de trofeos en sus vitrinas.

VIDEOS