Monterrey vs Tigres: Alineaciones confirmadas de la final liga MX Femenil
Cesar Pauli/Cesar Pauli
11 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

Monterrey vs Tigres: Alineaciones confirmadas de la final liga MX Femenil

¡Nuevo Clásico Regio! Esta noche se disputará la Gran Final de Ida de la Liga MX Femenil Guardianes 2020 entre las Rayadas de Monterrey en contra de las Tigres de la UANL.

Ciudad de México, México.- ¡Nueva edición del Clásico Regio! Rayadas de Monterrey y Tigres UANL jugarán la Gran Final de Ida de la Liga MX Femenil Guardianes 2020.

  El partido se llevará a cabo en el Estadio BBVA en Guadalupe, Nuevo León y arrancará en punto de las 9:00 pm.

Alineaciones del partido

Esta es la convoctaria que anunció el cuadro de la ‘U’ para la gran final de ida:

Este ha sido el cuadro más recurrente de las de la Pandilla:

¿Cómo llegan los equipos a este partido?

Rayadas llega a este partido luego de eliminar a las Águilas del América; en el encuentro de ida, las regiomontanas vencieron a las de Coapa por marcador de 4-1 en el Estadio Azteca, y cerraron la serie en casa con victoria de 3-2 para un global de 7-3.

Este sería el once ideal de la gran final conformado por los dos equipos:

Las felinas también dieron un golpe en la mesa en semifinales; en Querétaro, ganaron por marcador de 2-0 y repitieron por la misma diferencia de goles en el Volcán.

En la temporada regular, las dirigidas por Héctor Becerra terminaron con 41 unidades, 41 goles a favor y 19 recibidos, para una diferencia de +22 goles. Las pupilas de Roberto Medina fueron líderes generales con 46 puntos, 50 goles a favor y 11 en contra, para una diferencia de +39.

El dominio que tiene el cuadro universitario en esta rama es sorprendente; las felinas han llegado a las Finales en 5 de 6 ediciones.

Tigres UANL es el equipo con más campeonatos de la Liga MX Femenil con 2, mientras que Rayadas de Monterrey tiene uno.

Cabe recordar que el torneo Clausura 2020 fue suspendido debido a la pandemia de COVID-19 que aún impacta el mundo. El último campeón al momento es Rayadas de Monterrey, quien en el Apertura 2019 derrotó precisamente a las Tigres UANL por marcador global de 1-0 global el pasado 7 de diciembre de 2019.

VIDEOS