Cruz Azul derroto a Chivas .jpg
16 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Liga BBVA MX anuncia los horarios del repechaje

De forma oficial, la Liga BBVA MX dio a conocer los horarios para los partidos del repechaje del Grita México Apertura 2021.

La fase final de la Liga BBVA MX ya tiene horario. Se dieron a conocer las fechas y horas en las que se jugarán el repechaje del Grita México Apertura 2021, una vez que termine la actividad internacional.

Cabe recordar que los partidos del repechaje se jugarán de la siguiente manera: Santos frente al Atlético San Luis, Toluca ante Pumas, Puebla chocará con Chivas, mientras que Cruz Azul y Rayados prometen un partidazo.

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

Te podría interesar: Listos los cuartos de final Sub 18 y Sub 20 de la LIGA BBVA MX

Horarios del repechaje del Apertura 2021

Al ser una fase de repechaje , las eliminatorias serán a un solo partido y se juegan en la cancha del equipo que terminó mejor posicionado. Es decir, los juegos serán el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre.

Santos vs Atlético San Luis

Los laguneros terminaron en el quinto puesto del Apertura 2021, mientras que el Atlético San Luis se quedó con el último boleto al quedar en la posición 12. El partido será en Torreón el sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas.

Santos golea a Pumas.png

Toluca vs Pumas

Si alguien aún recuerda el triunfo del Toluca sobre el América, pues esa fue la última vez que ganaron los Diablos. Aún así les alcanzó para meterse como sextos de la tabla y se medirán a Pumas, que consiguió su lugar en el repechaje tras derrotar a Cruz Azul. El choque será el domingo 21 de noviembre a las 17:00 horas.

Puebla vs Chivas

La segunda mitad del torneo fue muy bueno para el Puebla de Larcamón. Chivas alcanzó su boleto en la última fecha al vencer a Mazatlán y será un partido de pronóstico reservado en el Cuauhtémoc. El conjunto poblano se medirá a los rojiblancos el sábado 20 de noviembre a las 21:00 horas.

El gol de Ángel Zaldívar a Mazatlán.png

Cruz Azul vs Rayados

El cierre de torneo para Monterrey no fue nada bueno pero a Cruz Azul le pasó algo similar. El partido del repechaje será en el Estadio Azteca pero la última vez que se enfrentaron ahí, Rayados los goleó. El partido será el domingo 21 de noviembre a las 21:15 horas.

Te podría interesar: Así se jugarán los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX Femenil

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!