AFICIONADO DE TIGRES EN WIMBLEDON.jpg
01 julio, 2021
Jesús Rodríguez
Liga MX

¿Te lo perdiste? Aficionado de Tigres roba miradas en Wimbledon

Seguidor de un club de la Liga BBVA MX fue captado portando los colores de su equipo en el Grand Slam de la ATP durante la segunda ronda eliminatoria.

Durante el juego de la segunda ronda de Wimbledon entre Andy Murray y Oscar Otte se presentó un evento inesperado, pues las cámaras de la señal internacional lograron plasmar el momento en el que un seguidor de un equipo de la Liga BBVA MX se levantó de su asiento en una punto espectacular. Esta situación fue replicada por cientos de internautas provocando una reacción en cadena en las cuentas de Twitter del club involucrado.

El furor por uno de los torneos más importantes de la ATP llegó a una dimensión poco pensada, pues en el choque de segunda ronda del tenista britanico un personaje que portaba la playera de los Tigres. Esta imagen se volvió tendencia en dicha red social por lo colorido del contraste del jersey, con el blanco que portaba la mayoría de los asistentes al juego que ganó el britanico Andy Murray por marcador 3-6, 6-4, 6-4, 4-6 y 2-6.

¡Oficial! Este es el calendario del Apertura 2021

¿Quién es el aficionado de Tigres en Wimbledon?

La euforia de la presencia de un fanático de los Tigres en Wimbledon fue tal que el mismo equipo regiomontano reveló la identidad del seguidor, Michel, quien funge como analista del deporte blanco en Europa, pero que desde hace algunos años no duda en mostrar su admiración y afición por el club mexicano, lo cual fue compartido por el equipo mexicano en sus cuentas de redes sociales.

Te puede interesar: Otro mexicano a Tokio: Edgar Rivera logra su boleto en salto de altura

Tigres sigue dando nota a nivel internacional

De esta manera el conjunto de Monterrey sigue dando de qué hablar a nivel internacional, tal como paso en su momento con el comediante Rob Schneider, quien adoptó esa afición por su esposa que es de origen mexicano. Además la pasada participación en el Mundial de Clubes de Qatar 2020 hizo que más gente conocierá al club felino, pues lograron llegar a la final del torneo, para conseguir el subcampeonaTe to ante el Bayern Múnich, siendo la mejor participación de un equipo mexicano y de la Concacaf en este campeonato.

Te puede interesar: Video: Factor Lainez guía a la victoria a México ante Panamá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!