JUAN PABLO VIGÓN TIGRES.jpg
01 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Tigres de la UANL se roba otra joya de los Pumas

Tigres da otro golpe en el mercado de fichajes, ahora anunció que se lleva a otra estrella de Pumas, pues el torneo pasado ficho a Carlos González.

El cuadro de Tigres de la UANL anunció la llegada de uno de los referentes de Pumas, Juan Pablo Vigón, quien en días anteriores su nombre sonó con fuerza para llegar al cuadro dirigido por Miguel Herrera, nuevo entrenador de la identidad felina.

Tras varios días de intensa negociación, tanto la directiva de Tigres y la de Pumas llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador de 29 años, cabe destacar que Juan Pablo Vigón le quedaba un año de contrato con los del Pedregal, pero Mauricio Culebro y Leopoldo Silva, cabezas de ambos clubes pactaron la contratación del mediocampista.

Gol de Pumas, Vigón abre el marcador | Necaxa vs Pumas

Te puede interesar: La trayectoria de Luis García Postigo en España

“Defendiste nuestros colores con toda la garra, fuiste parte de momentos importantes. Agradecemos tu entrega en estos dos años”, este fue el emotivo mensaje con el que cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) despidió a uno de sus grandes referentes de los últimos cinco años.

“¡Juan Pablo Vigón ya es Tigre! Bienvenida tu garra a nuestro equipo. Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos”, este fue la publicación con la que Tigres le dio la bienvenida a su flamante refuerzo en esta nueva etapa ahora bajo el mando de Miguel Herrera.

Te puede interesar: Christian Martinoli “revela” el futuro de Lionel Messi

Vigón se hizo de corazón Puma

Juan Pablo Vigón fichó con Pumas en 2019 procedente del Atlas del Guadalajara, con el paso de los partidos fue tomando un rol protagónico en el cuadro felino, hasta el punto de ser capitán del equipo y una de las voces con mayor peso en el conjunto, en el Guardianes 2020 le dio el pase a la final a los auriazules para eliminar a Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!