Valor Plantilla Rayados.jpg
15 abril, 2021
Emilio Lara
Liga MX

Abismal diferencia del valor plantilla de Rayados y Atlético Pantoja

Rayados recibe este jueves en el Estadio BBVA al Atlético Pantoja y lleva la ventaja de tres goles de diferencia sobre el cuadro dominicano.

Rayados de Monterrey enfrentará este jueves al Atlético Pantoja de República Dominicana para definir el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde el equipo ‘Albiazul’ tiene la ventaja de 3-0, tras ganar en el país caribeño; aunque algo que llama la atención en este encuentro es la diferencia abismal en el valor plantilla de cada equipo.

De hecho, el valor del conjunto de Santo Domingo, no equivale ni a una décima parte de lo que cuesta la plantilla ‘Regiomontana’, sino que la brecha es muy amplia y la diferencia es casi mayor a 80 veces de lo que cuesta Rayados, según sitios especializados.

Te puede interesar: ¿Cómo afectará la ausencia del Vasco a los Rayados?

Cifras de infarto:

El sitio Transfermarket, calcula 957 mil dólares como el valor de plantilla para el conjunto del Atlético Pantoja, mientras que para Rayados se estiman cerca de 86 millones de billetes verdes.

La diferencia es abismal y ya cobró factura en el duelo de ida, donde el conjunto que dirige Javier Aguirre ganó por 3-0 sin tener que usar a todo el equipo titular.
El jugador más valioso de Rayados, según el sitio especializado antes mencionado, es Carlos Rodríguez, quien suma casi nueve millones de dólares y tan solo tiene 24 años de edad.

Incluso Rogelio Funes Mori es otro de los jugadores con mejor cotización de Rayados, el goleador argentino, tiene un valor bruto de 7.7 millones y además está cerca de convertirse en el máximo goleador de la ‘Pandilla’, tras empatar con 121 goles al ex jugador del Monterrey, Humberto Suazo.

¿Qué necesita Monterrey o Atlético Pantoja para avanzar?

Los Rayados con empatar sin goles o perder hasta por dos tantos está en la siguiente fase, aunque sin lugar a dudas el equipo Regio, saldrá a ganar.

Por otro lado, Atlético Pantoja para lograr la casi imposible remontada, requiere de ganar 4-0 para avanzar directo, y en caso de ganar 3-0 empataría el marcador global y mandaría el partido a los tiempos extras o penales en caso de ser necesario. Si reciben uno o más goles su tarea se complica cada vez más.

Te Recomendamos
VIDEOS