Rayados.jpg
Twitter: Rayados
14 abril, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

¿Cómo afectará la ausencia del Vasco a los Rayados?

El defensor de los Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez, confía en que el plantel regio responderá en la cancha, a pesar de no tener a su técnico en la banca

Los Rayados de Monterrey se enfrentan este jueves al Atlético Pantoja en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El defensa Nicolás Sánchez espera que la ausencia del técnico Javier “Vasco” Aguirre no afecte a la plantilla regiomontana.

“Confío en que no nos va a afectar mucho. Seguramente estaremos en permanente contacto no sólo con él, sino con el gran cuerpo técnico que tenemos. Será una buena prueba para demostrarle al Vasco que está haciendo bien las cosas con nosotros”, declaró Nico Sánchez.

Te puede interesar: El equipo de Carlos Vela es favorito para ser campeón de la MLS

El auxiliar técnico del “Vasco” Aguirre, el español Antonio Amor también fue cuestionado sobre la ausencia del estratega de los Rayados y aceptó que es una baja sensible, pero que todos deben trabajar en la misma línea para evitar un resultado negativo.

“En primer lugar Javier es nuestro líder, está claro que es una baja importante para el grupo. Vamos a intentar que no afecte la ausencia. El equipo está dando todo”, dijo Tony Amor.

La afición volverá al Estadio de Rayados, pues el club norteño recibió la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para el regreso de los fans para el juego de este jueves ante el Atlético Pantoja, noticia que fue bien recibida por el zaguero Nicolás Sánchez.

“Tenemos una alegría enorme por los aficionados que nos van a estar acompañando después de tanto tiempo. Ojalá que podamos seguir encontrándonos en los próximos partidos”, señaló el futbolista de Monterrey.

LAYÚN COMIENZA A RECUPERARSE

Los lesionados de Rayados poco a poco se comienzan a recuperar, tal es el caso del defensor mexicano Miguel Layún, quien ya hizo parte de la práctica del cuadro regio.

Otros que ya se integraron al 100 por ciento fueron los extranjeros Ake Loba y Avilés Hurtado, este último incluso tuvo minutos en el juego de ida ante el Atlético Pantoja, que finalizó con triunfo de Rayados por 3-0.

Te puede interesar: Pumas Femenil y sus posibilidades de meterse a Liguilla directamente

Miguel Layún ha empezado hacer trabajo con el grupo, pero todavía no está al 100. También está Ake Loba y Avilés Hurtado que se están recuperando, el resto de la plantilla está disponible”, declaró Antonio Amor, auxiliar técnico de Javier Aguirre.

Te Recomendamos
VIDEOS