Águilas del América Liga MX
09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Águilas del América no tiene dónde jugar su siguiente partido de Liga MX

En la fecha 14, las Águilas del América se enfrenta en condición de visitante ante el León, que por problemas legales, de momento no tiene cancha para jugar como local en Liga MX.

El América volverá a la actividad hasta el próximo 19 de octubre cuando se enfrente al cuadro del León en condición de visitante, en un encuentro que de momento, tiene una gran incógnita pues no se tiene una cancha en dónde jugar.

  La actividad está pausada por la fecha FIFA, y volverán hasta el próximo fin de semana, en el cual a La Fiera y al Ame, les toca jugar en lunes.

Para este cotejo restan 10 días, y el León tendrá que definir en dónde jugarán, pues el Estadio fue tomado la mañana de este viernes por el apoderado legal, Roberto Zermeño. Solo un acuerdo entre los administradores del equipo y el dueño del recinto, harán que la escuadra siga en este inmueble.

¡Existen 3 alternativas para resolver el problema del Estadio León!

Reportes sostienen que el León tendría 3 opciones para jugar como local, esperando que el asunto se resuelva y que en un futuro, los melenudos tengan su propio estadio.

1.- Irapuato: El estadio Sergio León Chávez, al estar dentro del estado de Guanajuato es una opción real para sus encuentros. Son 55 minutos de distancia.

2.-Querétaro: Al estar a 2 horas y minutos el Estadio Corregidora, y al estar en uso actualmente, cuenta con las condiciones para poder jugar y operar un encuentro de primera división.

3.-Aguascalientes: El Estadio Victoria está a 1 hora 43 minutos y es también un terreno que está en actividad.

Será en las próximas horas cuando definan en dónde se jugará el duelo de la fecha 14 del torneo mexicano.

Te Puede Interesar
VIDEOS