Alan Pulido le hizo un guiño a Chivas con su cambio en Facebook
Cristian de Marchena/MEXSPORT
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Alan Pulido le hizo un guiño a Chivas con su cambio en Facebook

El futbolista del Sporting de Kansas City, Alan Pulido, cambió su foto de perfil en Facebook, en donde demostró que siempre tendrá a Chivas del Guadalajara en su corazón.

Ciudad de México.- Alan Pulido, futbolista del Sporting Kansas City, ilusionó a la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara luego de sus cambios en Facebook; en la red social, se puede apreciar la foto de ‘Puligol’ con la playera del Rebaño Sagrado, además de que también hizo una modificación en su foto de portada.

Alan Pulido le hace un guiño a Chivas con su nueva foto de perfil

Su paso por el Rebaño estuvo lleno de éxitos

El ex ‘9' del cuadro del Chiverío llegó al club rodeado de especulaciones y dudas tras su paso por Europa. Pese a eso, Pulido se hizo de un nombre en uno de los equipos más grandes de México. De 2016 a 2020, logró ser campeón de Liga MX, un título de Copa MX y una CONCACAF Liga de Campeones.

Alan Pulido

Alan Pulido podría jugar vs Holanda

El nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, podría jugar este miércoles 7 de octubre en el partido de México vs Holanda luego de que fuera convocado por Gerardo ‘El Tata’ Martino para este partido amistoso de la Fecha FIFA.

  Te puede interesar: La convocatoria de México vs Holanda

Te Puede Interesar
VIDEOS