Alexis Vega
27 marzo, 2021
RUBÉN RAMOS
Liga MX

Alexis Vega invita a Orbelín y Pizarro a regresar a Chivas

El actual atacante de las Chivas Alexis Vega aprovechó un mensaje en sus redes sociales para manifestar su deseo de jugar con los ex jugadores del rebaño.

Chivas vive un momento deportivo complicado, pero eso no impide que exista esperanza de un mejor futuro deportivo. Dentro de esas posibilidades, hay la de reforzar la plantilla con mejores jugadores mexicanos. En ocasiones, el Internet y las redes sociales tienden a ser el instrumento para alimentar rumores sobre posibles fichajes. Basta una simple foto o publicación para hacer soñar a toda una afición como lo hizo Alexis Vega.

Alexis Vega, actual jugador de Chivas, hizo exactamente eso por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram. El atacante, actualmente parte de la Selección Azteca que busca el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio (justamente en la ciudad de Guadalajara), expresó su deseo de que Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, dos ex futbolistas rojiblancos, vuelvan a la entidad tapatía.

Te puede interesar: El gigante de Europa en el que pudo jugar Salvador Cabañas

Orbelín y Pizarro le contestan a Alexis Vega

El delantero de 23 años publicó una foto suya junto a José Juan Macías y Uriel Antuna del presente torneo preolímpico, provocando la reacción inmediata de los actuales jugadores del Inter de Miami de la MLS y del Cruz Azul en México. En la respuesta, Pizarro contesta “Esos tres”, y posteriormente Pineda lo complementa con el emoji del mensaje “Top”.

Instagram de Alexis Vega con respuesta de Pizarro y Orbelín

Después de ambas réplicas, Vega les reviró “podríamos ser 5, piénsenlo”, lo que generó la obvia ola de comentarios sobre dicha posibilidad. Los dos tuvieron exitosos pasos en Chivas, al conseguir títulos de Liga BBVA MX, Copa MX y Concacaf Liga de Campeones antes de marcharse a Rayados (2018) y la Máquina, respectivamente. El primero se prepara para una nueva temporada en el futbol estadounidense, mientras que el segundo tiene futuro incierto con los Celestes (hay intenciones del club para renovarlo).


Te puede interesar: Guillermo Ochoa o Keylor Navas ¿Quién es mejor portero?

En el pasado reciente han reiterado su cariño al equipo más popular de México, por lo que no se puede descartar un hipotético regreso a Verde Valle. Pero la realidad es otra por temas económicos derivados de la situación actual en el futbol, además del supuesto interés de este par para llegar en un futuro al futbol europeo.

Gerardo Martino tiene objetivos marcados con la Selección Mexicana

Te Recomendamos
VIDEOS