Alfredo Talavera Pumas
09 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Alfredo Talavera, prácticamente fuera de Liguilla con Pumas por lesión

El portero mexicano Alfredo Talavera sufre una lesión complicada por la cual diría adiós a la Liguilla con los felinos por el tiempo de recuperación que se estima de 4 a 6 semanas.

El portero de Pumas, Alfredo Talavera está prácticamente fuera de la Liguilla con los Pumas de la UNAM, por una lesión sufrida en la última jornada que le llevará una recuperación de 4 a 6 semanas, de acuerdo al diagnóstico de los felinos.

 

El equipo universitario informó, que producto de la “lesión de grado 3 en el músculo pectíneo derecho”, el guardameta veterano que llegó a encontrar un gran segundo aire en ese equipo, necesitará una recuperación de un mes, o un mes y medio.

No llegará para la Liguilla Alfredo Talavera

El portero, ex de los Diablos Rojos del Toluca, jugaría la Final, si es que los Pumas llegan a esta instancia y si es que su recuperación se acelera y la cumple en las 4 semanas que se estiman.

Si el jugador Alfredo Talavera tarda 5 o 6 semanas en su recuperación y los capitalinos llegan a la gran Final, no verá ni un minuto de acción en esta Liguilla.

Evidentemente, si los Pumas son despachados temprano en la competencia, no habrá jugador el portero ni un solo minuto de la Fiesta Grande.

VIDEOS