ÁLVARO DÁVILA.jpg
07 enero, 2021
Liga MX

Oficial Álvaro Dávila es el nuevo Presidente Ejecutivo de Cruz Azul

Cruz Azul continúa sumando elementos para su nuevo proyecto de este año en el Guardianes 2021.

Cruz Azul informó por medio de sus redes sociales a Álvaro Dávila Alanís como su nuevo Presidente Ejecutivo de la “Máquina”.

  Comunicado oficial: “Nuestra institución se enorgullece en presentar a Álvaro Dávila Alanís como nuevo Presidente Ejecutivo Cruz Azul Futbol Club. Sabemos que tu experiencia, profesionalismo y liderazgo serán los cimientos que consoliden nuestro proyecto deportivo

Con los años de experiencia y logros que respaldan el gran trabajo que ha hecho Dávila dentro del futbol mexicano es una gran apuesta del club cementero para el futuro.

El nuevo Presidente Ejecutivo de la “Máquina” comenzó la conferencia: “Primero Darle las gracias a los señores Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín por la oportunidad de ser parte de este gran proyecto que es el Club Cruz Azul”.

Agregó que No solo es un privilegio, sino una gran responsabilidad: ”Simplemente no se entiende el futbol mexicano sin hablar de Cruz Azul, uno de los equipos con mayor tradición y una de las aficiones con mayor lealtad, perseverancia y amor a los colores”.

Además confirmó su compromiso con el conjunto de la Noria “Estén seguros que me entregaré a esta misión con todo el entusiasmo. Quiero que esta gran afición sienta el orgullo de ser azul, y darles muchos triunfos y satisfacciones”.

Posibles altas para Cruz Azul para el Guardianes 2021

Hace unos días en entrevista con Jaime Ordiales el director deportivo de La Máquina dio status de Walter Montoya y Pol Fernández, elementos argentinos que regresaron al cuadro azul luego militar en el Racing y Boca Juniorsy, y el entrenador decidir.

Juan Reynoso es el encargado de guiar a Cruz Azul para un gran torneo

El sábado anterior el cuadro de Cruz Azul anunció Juan Reynosocomo su nuevo entrenador de cara al Guardianes 2021, cuadro cementero se decantó por el peruan por su experiencia en el futbol mexicnao con el Puebla en Liga MX y su pasadoen la Noria, fue campeón el Invierno 1997 ante León.

VIDEOS