Águilas del América Jordan Silva
11 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

América, a nada de un refuerzo aprobado por Santiago Solari

Las Águilas del América se harían de los servicios del zaguero Jordan Silva, ante la necesidad de un zaguero central experimentado y mexicano.

Las Águilas del América estarían por anunciar en las próximas horas a un refuerzo, aprobado por el entrenador del equipo Santiago Solari, y que llegará a apuntalar la escuadra azulcrema.

  En el arranque del torneo, el equipo de Coapa venció por 2-1 al Atlético de San Luis con goles de Mauro Lainez y Sebastián Córdova. En el cotejo, San Luis incomodó a los locales, empatando el encuentro al 79’, con tanto de Nicolás Ibáñez, pero el América reaccionó y del último minuto los cremas se llevaron el triunfo.

Aunque el Ame venció, quedaron temas por trabajar para tener un mejor funcionamiento, explicó Gilberto Adame, timonel que estuvo en el banquillo en este duelo de la fecha 1.

Entre los temas a mejorar, está la defensa, en la que se vieron superados por momentos del duelo, por lo cual agilizaron las negociaciones para hacerse de un defensa central mexicano.

jordan silva
JAVIER RAMIREZ/MEXPSORT
jordan silva

Jordan Silva sería nuevo defensa del América

Entre la búsqueda de un zaguero, surgió el nombre de Jordan Silva, quien tiene experiencia en la Liga MX, luego de haber jugado con Toluca, Cruz Azul y los Xolos de Tijuana.

Reportes sostienen que es el defensa que está más adelantado para llegar al Nido y ponerse a las órdenes de Santiago Solari, el entrenador que con casi 9 días de trabajo le va dando forma a su escuadra.

Silva presume de seis años como profesional y buenos momentos durante su trayectoria, lo que le ha valido además llegar a la Selección Nacional, desde la selección sub-22. Durante el proceso de Juan Carlos Osorio tuvo llamados a la Selección Azteca y se ha mantenido lejos de convocatorias recientes.

El jugador de 26 años, vería con buenos ojos el llegar al América, pues tendría un segundo aire luego de perder protagonismo en el balompié azteca.

Silva sería el cuarto refuerzo de las Águilas del América

América, si se termina por hacer del defensa Jordan Silva, tendría a su cuarto refuerzo en el torneo Guard1anes 2021, tras haber sumado a Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina, quienes ya vieron acción en el triunfo del pasado sábado.

Águilas del América Jordan Silva

VIDEOS