Jugadores del América reciben un reconocimiento
MEXSPORT
12 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

América entrega reconocimiento a sus jugadores olímpicos

Previo al encuentro de Concachampions frente a Philadelphia, América reconoció a Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova.

Luego de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, América le entregó un reconocimiento a los jugadores que formaron parte de la Selección Mexicana.

Previo al encuentro de Ida de Semifinales frente al Philadelphia Union, rival al que se miden e la Liga de Campeones de Concacaf, las Águilas otorgaron un plato conmemorativo a Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, quienes subieron al podio de la justa veraniega con el equipo dirigido por Jaime Lozano.

Jugadores del América en Tokyo 2020

El guardameta del América llegó a Tokyo 2020 como refuerzo y disputó todos los encuentros. Junto a él, se sumó Henry Martín para reforzar a Tri, quien registró tres goles durante los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Sebastián Córdova fue uno de los jugadores con mejor desempeño. El mediocampista de 24 años de edad registró 461 minutos y marcó en cuatro ocasiones para convertirse en una pieza fundamental en el esquema de Jaime Lozano.

Mientras que Jorge Sánchez sumó 431 minutos, únicamente no fue convocado para el encuentro frente a la Selección de Brasil.

Te puede interesar: Juan Reynoso asegura que el Cruz Azul tiene que mejorar mucho

América en la Concachampions

América inició su camino frente al Olimpia en los Octavos de Final. Las Águilas ganaron el partido de ida por 2-1 en Honduras y posteriormente, cerraron la serie en casa cayendo por la mínima diferencia, no obstante los goles de visita ayudaron al equipo de la Liga MX a avanzar a la siguiente ronda.

Para los Cuartos de Final, el rival fue Portland Timbers. El primer partido terminó igualado 1-1 y el encuentro de vuelta lo ganó América por 3-1, colocando 4-2 el global.

Ahora, el equipo dirigido por Santiago Solari busca su pase a la Final de la Concachampions en busca de sumar un título más a sus vitrinas, pues el conjunto azulcrema es el más ganador del certamen.

Te puede interesar: América vs Philadelphia, cobertura en vivo | Semifinal Concachampions

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!