Estadio Azteca
MEXSPORT
12 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

América vs Philadelphia, cobertura en vivo | Semifinal Concachampions

Sigue las aciones en vivo del encuentro entre América y Philadelphia en la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

La Liga de Campeones de Concacaf continúa su marcha, y América recibe al Philadelphia Union en la cancha del Estadio Azteca para encarar la Semifinal de Ida.

El equipo de las Águilas quiere seguir sumando títulos a sus vitrinas, por lo que será importante conseguir la ventaja en casa para cerrar la serie en el PPL Park y alcanzar una final más.

La escuadra dirigida por Santiago Solari es la más ganadora del certamen de Concacaf con siete trofeos. Por su parte, el conjunto de la MLS hizo su primera aparición en el torneo en la presente edición.

El camino de América a la Semifinal de Concachampions

América inició su camino frente al Olimpia en los Octavos de Final. Las Águilas ganaron el partido de ida por 2-1 en Honduras y posteriormente, cerraron la serie en casa cayendo por la mínima diferencia, no obstante los goles de visita ayudaron al equipo de la Liga MX a avanzar a la siguiente ronda.

Para los Cuartos de Final, el rival fue Portland Timbers. El primer partido terminó igualado 1-1 y el encuentro de vuelta lo ganó América por 3-1, colocando 4-2 el global.

Te puede interesar: Rayados saca ventaja en la ida de la semifinal de la Concachampions

Así llegó Philadelphia a la Semifinal de Concachampions

Es la primera ocasión en la que el equipo de Philadelphia juega la Liga de Campeones de Concacaf. El conjunto de la MLS inició su camino contra el Deportivo Saprissa, al cual venció por marcador global de 5-0 para acceder a Cuartos de Final, serie en la que el equipo de Estados Unidos se enfrentó al Atlanta United, conjunto al que derrotaron por global de 4-1 para llegar a la antesala de la Final.

Luego del encuentro en la cancha del Estadio Azteca, América y Philadelphia se volverán a ver el próximo 15 de septiembre cuando las Águilas visiten Estados Unidos para encarar el juego de vuelta.

Te puede interesar: Juan Reynoso asegura que el Cruz Azul tiene que mejorar mucho

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!