Miguel Herrera América
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

América está en búsqueda de laterales, en plena fecha 16 del Guard1anes 2020

América tiene lesionados a dos laterales, y por el momento están en descanso de cara al duelo de la fecha 16 ante el equipo de Tigres.

El América está con las alarmas prendidas en plena fecha 16 y cuando está preparando un intenso juego ante Tigres, todo debido a la lesión de dos jugadores de defensa que no entrenaron este lunes en Coapa.

  Por molestias, el lateral Paul Aguilar no trabajó al parejo con las Águilas este día, acusando un problema en su rodilla derecha, por lo que el conjunto de Coapa de momento no lo quiso arriesgar.

Para el equipo de las Águilas del América, las cosas pintaban bien pues recuperan en su totalidad al arquero Guillermo Ochoa, quien estaba lesionado desde finales del mes de septiembre dejando el arco por 4 encuentros.

Junto a Paul Aguilar, el lateral Luis Reyes tiene el mismo tipo de molestia, por lo que también se ausentó de la práctica con el equipo.

América ya está prácticamente calificado a la Liguilla

América está en el puesto tres del certamen con 28 puntos, pero por la competencia en los primeros lugares, podría ser tumbado de entre los primeros cuatro lugares, por lo que sería orillado al repechaje.

Al Ame le restan los partidos ante Tigres y cierra el torneo Guard1anes 2020 en su fase regular, ante el cuadro de Bravos, buscando sumando las unidades necesarias para no caer.

Luis Reyes América

Te Puede Interesar
VIDEOS