Águilas del América
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

América le tiene preparada una sorpresa a Tigres para este domingo

El América recupera a Memo Ochoa y lo usarían para el penúltimo duelo de la Liga MX ante el equipo de Tigres, tras 4 encuentros lesionado.

El América se mide en un encuentro de alta exigencia este próximo domingo ante el cuadro de Tigres, duelo para el cual las Águilas llevarán un as bajo la manga, buscando detener la siempre peligrosa delantera felina.

  El cuadro azulcrema ha trabajado a tope con sus lesionados para recuperarlos en medida de lo posible, antes de que comience la Liguilla, y es en ese esfuerzo que Guillermo Ochoa aparece en el panorama para volver al arco del equipo.

Aunque el guardameta está prácticamente a punto para jugar, el Ame aún se dio tiempo de guardar a su estrella para evitar un desgaste o una nueva lesión.

La lesión de Guillermo Ochoa

Memo Ochoa se lastimó el pasado 27 de septiembre, minutos antes del cotejo ante el Cruz Azul, dejando el arco para los encuentros ante la Máquina, Pumas, León y recientemente Atlas.

La semana pasada el América mostró que el jugador estaba ya trabajando al parejo del equipo, pero aún así guardaron al jugador en el cotejo del sábado pasado ante los Rojinegros.

Alinearía contra los Tigres Ochoa

El cancerbero, con días de descanso y trabajo para estar totalmente listo, apunta a defender la meta ante los felinos, que de momento marchan en cuarto sitio con 27 unidades, a un solo punto de las Águilas.

Luego el equipo de Miguel Herrera cerrará el certamen ante el equipo de Bravos, enfilándose así a la liguilla, a la cual ya está calificado.

Guillermo Ochoa lesión

Te Puede Interesar
VIDEOS