ANDRES.png
05 noviembre, 2020
Tania Ventimilla
Liga MX

Andrés Ibargüen hace tremenda comparación entre el América y Bayern Munich

En América se sienten favoritos ante Juárez FC, aunque en el nido azulcrema también hay autocrítica y aceptan que han cometido errores, los cuales deben corregir.

América se prepara para la última jornada del torneo ante Juárez FC ya están instalados en liguilla pero ahora quieren asegurar el segundo lugar de la tabla, además que comparó al América y Bayern Munich

“Los altibajos le pasan a todos los equipos, por ejemplo al Bayern Munich perdió en la liga luego de casi veinte partidos. El futbol cada vez es más parejo, nosotros tenemos que mirar nuestros errores y corregirlos”, Andrés Ibargüen

  El jugador azulcrema aseguró que apesar de ya estar calificados, el equipo debe pensar en quedar segundo de la general, que da ese aliciente para empezar de visita y terminar de local.

Y mucha atención porque Andrés Ibargüen dice que América siempre es favorito al título y saben que ganarle a Juárez les facilitará un poco las cosas.

“Creo que el club en el que estamos siempre va a ser favorito y siempre está en disposición de pelear un título siempre estamos en las finales, hace 9 meses se nos escapó una final pero este equipo siempre busca sacar la casta demostrando que estamos en el club más grande de mexico, venimos trabajando para mejorar eso seguimos haciéndolo mejor para que eso nos ayude a tener posibilidades de levantar el título” comentó Ibargüen

Lesiones del América en Guardianes 2020

En cuanto a las críticas que ha recibido el club por tantas lesiones y por estilo de juego Andrés lo catalogo “normal” por ser el América.

“Yo creo que es normal, el club más importante de México siempre sabiendo la importancia que representamos, siempre va a ser noticia pero nosotros estamos juntos, sabemos lo que queremos no es fácil, independientemente lo que hagan los rivales. Enfocarnos en la parte futbolística a veces se tienen altibajos, no siempre hay un equipo que se mantenga siempre el Bayern perdió 4 - 1 en la liga cuando no perdía hace 20 partidos, así es el fútbol es cambiante tenemos que ver nuestros errores para sacarle el mejor provecho”

América este viernes se enfrenta a Juárez y usted lo podrá ver en punto de las 21:20 pm, en aztecadeportes.com, nuestra app y Azteca 7.

Te Puede Interesar
VIDEOS