Ángel Mena
23 julio 2021 00:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Ángel Mena renueva contrato con la Fiera

El delantero ecuatoriano Ángel Mena anuncia que renueva contrato con el club León, equipo con que fue campeón en el Clausura 2020.

León, México. El delantero ecuatoriano Ángel Mena anunció a través de sus redes sociales que renovó contrato con el club León, equipo con el que ha ganado un título de la Liga BBVA MX

Con un audio difundido a través de Spotify, el atacante sudamericano dio la noticia, “Hola soy Ángel Mena y a ti que estás escuchando esta camiseta quiero decirte que he renovado con el Club León, seguiremos defendiéndola juntos muchos años más. Escucha siempre a la camiseta. Ser fiera es un orgullo”.

Conoce más sobre la espectacular esgrima | El ABC de Tokyo 2020

Mena, que terminaba contrato con León el 31 de diciembre, ha disputado con la Fiera 97 partidos en los que convirtió 50 goles y realizó 25 asistencias.

Te puede interesar: Cuando empiezan y dónde ver los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

El ecuatoriano fichó por la escuadra del bajío en 2019 y además de conquistar el trofeo del torneo Apertura 2020 fue el máximo anotador del Clausura 2019 con 14 anotaciones.

Ariel Holan, nuevo técnico del León


El club León estrena director técnico para esta temporada con el argentino Ariel Holan, quien alzó la Copa Sudamericana 2017 al dirigir al Independiente de Argentina.

Ariel Holan pretende hacer del León un equipo ofensivo, que piense en la portería rival y que los 11 jugadores en la cancha defiendan y ataquen, para lo cual necesitará el aporte de Ángel Mena.

El León perdió el domingo pasado el trofeo de campeón de campeones ante Cruz Azul por marcador de 1-2.

Te puede interesar: América empató contra Querétaro


En el pasado torneo, León terminó en el sexto lugar de la clasificación y cayó en la fase de repesca ante el Toluca, tras lo cual sufrió la salida del técnico mexicano Ignacio Ambriz, sustituido por Holan.

Para este torneo, Holan reforzó al León con dos jugadores que vienen del Puebla, Santiago Ormeño y el extremo colombiano Omar Fernández.

León buscará obtener su noveno título para igualar al Cruz Azul como el cuarto equipo mexicano más ganador de la historia.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!