Gallos de Querétaro y las Águilas del América igualaron sin goles en el arranque del torneo Grita México torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.
22 julio 2021 23:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

América empató contra Querétaro en el arranque de la Liga BBVA MX

América visitó a Querétaro en el Estadio La Corregidora para el arranque de la Liga BBVA MX en el torneo Grita México Apertura 2021.

El torneo apertura 2021 de la Liga BBVA MX arrancó en el Estadio La Corregidora cuando Querétaro recibió al América. El encuentro finalizó sin anotaciones y ambos equipos empezaron el certamen con un punto en la primera jornada. Los dirigidos por Santiago Solari tendrán que suplir las bajas de los jugadores que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; mientras que los dirigidos por HéctorPityAltamirano tendrán que integrar a los nuevos jugadores.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

Las ausencias de América para los primeros partidos de la Liga BBVA MX

El conjunto dirigido por Santiago Solari no podrá contar con cuatros futbolistas mexicanos que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín. En caso de que México llegue a la final de la justa olímpica, los futbolistas se incorporarán al club hasta la jornada cuatro del torneo mexicano de primera división.

Los nuevos jugadores de Querétaro

De los 11 jugadores titulares de Querétaro, 10 llegaron para el presente torneo, solamente Alexis Doldán, defensa de 24 años de edad, ya pertenencia a las filas del club. Washington Aguerre, Kevin Balanta, Maximiliano Perg, Betsiel Hernández, David Cabrera, Pablo Barrera, Raúl Torres, Osvaldo Martínez, Bryan Olivera y Nicolas Sosa, son los futbolistas que debutaron en el equipo enfrentando al América.

El segundo torneo de Santiago Solari al frente del América

El director técnico argentino, ex entrenador del Real Madrid, comenzó su segundo torneo al frente del América. En su primer certamen, pecó de inexperto en las liguillas del futbol mexicano y fue eliminado por Pachuca en los cuartos de final del campeonato. Con seis meses dirigiendo al equipo, Santiago Solari tiene la responsabilidad de superar lo hecho en el Guard1anes 2021.

Te podría interesar: ¿Cuál es el protocolo con atletas positivos de COVID-19 en Tokyo 2020?

En sus siguientes compromisos, América tendrá que enfrentar a Necaxa, Puebla y Atlas, respectivamente; mientras que Querétaro jugará contra Atlético San Luis, León y Pumas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!