Ángel Sepúlveda
@AngelbsepuAngel
Ángel Sepúlveda
02 julio, 2021
Jesús Rodríguez
Liga MX

Ángel Sepúlveda sale del Querétaro; es nuevo jugador Rojiblanco

El delantero mexicano Ángel Sepúlveda de los Gallos de Querétaro, mandó un emotivo mensaje sobre su futuro a través de su cuenta de Instagram.

El jugador de Querétaro, Ángel Sepúlveda lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram revelando su futuro deportivo con los Gallos Blancos, pues su salida del conjunto del ya se hizo oficial con su traspaso al Necaxa y así pone punto final a sussegunda etapa con los emplumados, a pesar de ser uno de los emblemas del conjunto mexicano y ampliamente querido por los aficionados del equipo que juega en el Estadio de la Corregidora.

Sepúlveda publicó en su cuenta de la red social una imagen y un texto en el cual se despide del equipo del centro de México, donde agradeció el apoyo y cariño de la directiva y de los seguidores de dicha institución. “Esta es una despedida muy difícil, sabemos que es parte de este hermoso deporte que se llama fútbol. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta institución que me ha dado todo y merece todo lo mejor”.

Te puede interesar: El delantero mexicano que vale lo mismo que Cristiano Ronaldo

Así el ofensivo de 30 años solo espera que el equipo en el que pasó dos ciclos pueda seguir cosechando éxitos; al igual espera que siempre sea su casa, lo que podría tomarse como una invitación a sumarse en un futuro como entrenador o directivo. De esta manera deja al club luego de 34 partidos en el pasado torneo de la Liga BBVA MX y ahora será nuevo jugador de Necaxa.

Te puede interesar: Así se ha devaluado Cristiano Ronaldo desde que llegó a la Juventus

Querétaro el equipo con más cambios en el plantel

Los Gallos suman nueve bajas para el siguiente torneo del futbol mexicano, los elementos Antonio Valencia, Gil Alcalá, Gerardo Ruíz, Francisco Da Costa, Javier Ibarra, Gonzalo Montes, Martín Rea, Hugo Silveira, Fernando Madrigal dejaron al club por diversas situaciones. Mientras que las incorporaciones de Osvaldo Martínez, Pablo Gómez, Damián Torres, Luis Madrigal, Ricardo Díaz, Manuel Viniegra, David Cabrera, Betsiel Hernández, Bryan Olvera y Washington Aguerre llegaron como nuevos jugadores para el plantel que dirige Héctor Altamirano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!