Suspiran por Gignac en la MLS

En el balompié de los Estados Unidos, Gignac es visto como un verdadero crack. ¿Podrían llevárselo?

Azteca Deportes
Liga MX
GIGNAC
MEXSPORT
-

Luis González Gallaguer, entrenador del equipo Dallas de la MLS, acotó que el delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac es un jugador con mucho talento y personalidad positiva.

En entrevista reciente, el estratega abundó en que es sin duda un goleador con bastante talento. Gignac goza de reflectores gracias a las temporadas que ha cosechado con los felinos desde 2015, periodo en el que suma 4 campeonatos.

“Para mí un jugador como Gignac es un 9, no quiero reemplazar mi 9, están trabajando fuerte y listos, pero Gignac es de una personalidad muy positiva, mucho amor por Tigres, goleador y mucho talento”, compartió para medios locales.

Actualmente el ex jugador del club francés Marsella se ha colocado como ídolo en el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), además de ser ya el máximo goleador de la institución, luego de superar al ex mediocampista mexicano Tomás Boy.

En su momento, el ariete galo sonó para llegar a la Major League Soccer (MLS), cuando Galaxy de Los Ángeles intentó hacerse de sus servicios; sin embargo, no hubo acuerdo que llevara a Gignac a Estados Unidos.

El galo por su parte ha manifestado en reiteradas ocasiones que buscaría retirarse en el equipo regio por todo lo que ha encontrado en este conjunto al lado de su familia.

Regresa el Viernes de Karaoke

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×