La defensa de Tigres se alista para detener a Ormeño

Tigres cierra preparación para recibir al Puebla

Omar Villlarreal
Liga MX
Tigres vs Xolos
Alejandro Gutierrez Mora
Foto: Imago7/Alejandro Gutierrez Mora

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tigres recibirá al sorprendente Puebla en actividad de la jornada 4 del Guardianes 2020. El equipo del Tuca Ferretti tuvo la última práctica antes del compromiso en el Volcán. La zaga universitaria comandada por Hugo Ayala y Francisco Meza deberá poner especial atención en el atacante de La Franja, Santiago Ormeño. La defensa de Tigres se ha comportado a la altura pues solo ha recibido un gol en el torneo siendo junto con Cruz Azul, las mejores en ese rubro.

Jornada 3 Guardianes 2020: Xolos 0-0 Tigres

El delantero del sublíder de la competencia anda encendido pues lleva dos goles en este inicio de certamen. Ormeño anotó en las victorias del Puebla ante Mazatlán y Chivas, ambas en calidad de visitante. De hecho los camoteros son los únicos que llevan paso perfecto fuera de casa. Santiago tiene las mismas anotaciones que el francés André Pierre Gignac.

Ormeño el héroe del Puebla




El partido de este martes tiene ingredientes especiales pues se medirán dos equipos que marchan invictos. Tigres viene de dos empates consecutivos (Tijuana y Pachuca), mientras la Franja no conoce la derrota luego de medirse a Mazatlán, Cruz Azul y Guadalajara.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×