Repechaje del Guard1anes 2021
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Así quedó el Repechaje del Guard1anes 2021 | Liga BBVA MX

Ya están los 12 invitados a la Fase Final del futbol mexicano, y aquí te decimos cuáles serán los partidos del Repechaje del Guard1anes 2021.

La fase regular de la Liga BBVA MX ha llegado a su fin. Son 12 los clasificados a la Fase Final del futbol mexicano, pero primero se realizarán los partidos del Repechaje del Guard1anes 2021.

El líder general, Cruz Azul; América, en el segundo puesto; Puebla con el tercer lugar; y Monterrey en el cuarto sitio de la Tabla General tendrán una semana y media para prepararse para los cuartos de final del certamen, pues ellos por la posición ya están clasificados.

Te puede interesar: Director Técnico de Perú, pide a Santiago Ormeño no ilusionarse

Repechaje del Guard1anes 2021

Por su parte, ocho equipos buscarán los otros cuatro lugares que faltan para arrancar de forma oficial la Liguilla del futbol mexicano. Santos, León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca y Querétaro serán los equipos que pelearán por el boleto.

Los horarios y fechas de los duelos se darán a conocer este lunes al medio día.

Santos vs Querétaro

Los Santos recibirá en casa al último lugar del Repechaje, el Querétaro, que consiguió entrar gracias a las derrotas de Mazatlán, el empate de Xolos y la derrota de los Pumas. Por su parte, los Guerreros tuvieron la oportunidad de colarse a los cuartos de final, pero no pudieron ganarle al Puebla en la última fecha.

León vs Toluca

El campeón del futbol mexicano, el León, está en busca del bicampeonato, pero para eso primero tendrá que vencer al Toluca, que empezó muy bien el torneo regular, pero al final no pudo mantenerse en buen nivel, cosa contraria con los Esmeraldas, que cerraron con seis triunfos y apenas un derrota.

Atlas vs Tigres

El Atlas tuvo uno de los mejores torneos en sus últimos años. Los rojinegros fueron una grata sorpresa y ahora en el repechaje tendrán que demostrar que son de verdad, pero tienen una durísima prueba contra Tigres. Los Felinos son expertos en colarse a la Fase Final y ahí mostrar todo su poderío, además de que quieren despedir al Tuca Ferretti con un campeonato.

Te puede interesar: Puebla consigue su objetivo y estará en Liguilla

Pachuca vs Chivas

En el último encuentro del repechaje, pero el que puede ser el más parejo, pues se medien el ocho contra el nueve de la Tabla General, Pachuca que se metió de lleno en las últimas fechas, se verán las contra unas Chivas que tuvieron un renacer al final del torneo con tres victorias al hilo y empate en la Jornada 17.

Te Recomendamos
VIDEOS