Puebla a la liguilla .jpg
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla consigue su objetivo y estará en Liguilla

A pesar del sufrimiento ante Santos, el sorpresivo Puebla de Nicolás Larcamón estará en la Liguilla tras finalizar en el tercer puesto de la tabla.

Puebla terminó el torneo como tercer lugar en la tabla y estará en los cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX. El empate ante Santos Laguna provocó euforia en los poblanos y desesperación en los de Torreón que tendrán que disputar el repechaje.

El primer tiempo arrancó con mucha agresividad por parte de Santos que buscaba ponerse en ventaja rápidamente, muy temprano en el partido un remate peligroso de Doria exigía a Antony Silva que respondía de manera espectacular para evitar la caída de su arco.

Conforme avanzaba el tiempo, Puebla tomaba un poco de control en el medio campo, pero seguía bajo el dominio de los Guerreros que no aflojaban y utilizaban mucho sus bandas con base en velocidad para provocar peligro, a pesar de los intentos, la zaga de la visita respondía de buena manera.

Aunque fueron pocas las ocasiones que los dirigidos por Nicolás Larcamón llegaron a puerta en la primera parte, provocaron peligro y molestia en Carlos Acevedo que respondía de buena forma.

Así finalizó el primer tiempo y al comenzar la segunda parte, la historia sería la misma, Santos apretaba de forma constante y lamentablemente para su causa, no conseguían abrir el marcador.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS PEORES FICHAJES DE PUMAS

Ormeño no jugó

La ofensiva poblana lucía endeble por la ausencia de Santiago Ormeño que se quedó en el banquillo y perdió la oportunidad de competir por el título de goleo que se terminó en manos de Alexis Canelo del Toluca con 11 anotaciones.

Avanzaba el tiempo y los locales mostraban todas sus armas, el central brasileño Doria se convertía en un delantero más para intentar el gol que catapultara a Santos a la zona de clasificación directa, pero la zaga no aflojó en la presión y los delanteros laguneros cedieron ante ellos.

Con este resultado, Puebla se mantuvo en el tercer lugar de la tabla y Santos en el quinto, pero tendrá que medirse en el repechaje.

Santos a repechaje .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS