Atlas derrota a Necaxa
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas aseguró repechaje tras golear a Necaxa

Los Rojinegros del Atlas buscarán los cuartos de final del Guardianes 2021 tras vencer al Necaxa y conseguir su pase al repechaje del certamen.

Atlas consiguió el primer objetivo anoche con la derrota de Atlético San Luis y evitar la multa de 120 millones de pesos, ahora se consumó un logro más con su asistencia al repechaje del tras derrotar al Necaxa en la útlima jornada del certamen.

El primer tiempo arrancó con mucha agresividad de ambas escuadras, pero Necaxa pegaría primero al minuto 2 con una gran juagada colectiva que terminó firmando Juan Delgado con mucha calidad y sin oportunidad para el arquero Camilo Vargas.

Atlas tuvo que remar contracorriente en el primer tiempo, pues una derrota complicaría su presencia en el repechaje, así que los dirigidos por Diego Cocca comenzaron a controlar el balón y al minuto 23, Jonathan Herrera marcaría el empate para los visitantes y comenzaba un nuevo partido.

Los visitantes lucían mejor y en el ocaso del primer tiempo, dieron la vuelta al marcador con un gol de Jairo Torres que llegaba como balde de agua fría para los locales que solamente se jugaban puntos en el cociente.

Terminó el primer tiempo con victoria parcial de Atlas y al iniciar la segunda cayó unalluvia de goles. De manera casi inmediata, Herrera repetía la dosis y ponía el 3-1 que parecía definitivo para la visita.

TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES BUSCA CAMPEÓN DEL MUNDO

Julio Furch se estrenó como rojinegro

Necaxa controló el partido hasta el último minuto y con un penal, Aldo Rocha puso el 4-1 al minuto 88 y ya en los minutos finales, Julio Furch sentenciaba el encuentro y marcó su primer gol con la casaca atlista tras una lesión que sufrió días antes de iniciar el presente certamen.

Atlas estará en el repechaje del torneo y será un difícil contrincante para cualquier escuadra que se mida ante ellos. Diego Cocca podrá entregar buenos resultados a la directiva y pensar en un proyecto a largo plazo con los rojinegros. Necaxa comienza sus vacaciones y buscarán una restructura para enfrentarse al siguiente torneo.