Furch Atlas.png
05 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas sufre sensible baja para el arranque del Guardianes 2021

Julio Furch fue presentado como un flamante refuerzo del Atlas y ahora se perderá el debut del equipo en el Guardianes 2021 debido a una lesión a cuatro días del primer encuentro.

Malas noticias en el campamento de los rojinegros del Atlas. Su fichaje estrella, el delantero argentino Julio César Furch sufrió una fractura en el maléolo peroneo y se perderá el inicio del Guardianes 2021. Fue el propio club tapatío el que confirmó las pésimas noticias a cuatro días de debutar en el nuevo torneo ante los Rayados de Monterrey.

  El club rojinegro informó que la lesión de Furch se presentó durante el partido amistoso que disputó Atlas ante los Leones Negros de la U de G. El argentino abandonó el partido a causa de una lesión en la zona del tobillo izquierdo y fue llevado a estudios médicos.

Después de unas horas, se confirmó lo peor, el delantero argentino presentaba una fractura en el maléolo peroneo. El atacante será evaluado por el área médica de Atlas y se valorará si necesita una intervención quirúrgica. Se estima que estará por lo menos dos meses fuera, esto ha provocado incertidumbre en el entorno de la institución pero el presidente del Atlas se manifestó en sus redes sociales.

Furch no es la única baja previo al inicio del torneo

Luis Reyes se suma a Julio Furch como ausencia para el debut del Atlas en el Guardianes 2021 pero debido a salir positivo en Covid-19, los refuerzos restantes de los Zorros podrían tener actividad en el partido ante Rayados.

Julio Furch ha demostrado las aptitudes que tiene en su carrera por el futbol mexicano, con Santos fue campeón de liga y anotó 69 goles en 163 encuentros, mientras que con Veracruz pudo ser campeón de copa y anotó 33 tantos en 80 partidos.

Después de un mal torneo en el certamen anterior, Atlas busca reivindicarse con su afición que ha desmotrado ilusión con este nuevo proyecto y los fichajes que presentaron antes de que finalizara el 2020.

¿La ausencia de Julio Furch podría afectar en el vestidor atlista? ¿Podrán clasificar a Liguilla?

Atlas presentó a sus refuerzos para el Guardianes 2021

VIDEOS