Alineaciones Atlas vs Chivas en vivo
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vs Chivas alineaciones confirmadas del partido

Atlas y Chivas mandarán alineaciones de miedo para el Clásico Tapatío que se llevará a cabo en el espectacular Estadio Jalisco en la Jornada 16.

¡De miedo! Diego Cocca y Víctor Manuel Vucetich saben que Atlas y Chivas se jugarán la clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano cuando sus equipos choquen en una edición más del Clásico Tapatío dentro del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

En duelo que se llevará a cabo en el monumental Estadio Jalisco, ambos equipos están obligados a llevarse el triunfo para no tener que depender de otros clubes en lo que será la última jornada.

Te puede interesar: El espectacular túnel de Lainez sobre Casemiro

Alineaciones de Atlas vs Chivas

Diego Cocca y Víctor Manuel Vucetich mandan al campo del Estadio Jalisco lo mejor que tienen disponible para ofrecerle un gran espectáculo a la afición.

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbiosa, Jesús Angulo, Víctor Malcorra, Ían Torres, Ían Torres, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Alex Ibarra y Milton Caraglio.

Chivas: Toño Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Luis Olivas, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Carlos Untana, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Después de una buena racha de partidos consecutivos sin derrotas, el Atlas tuvo un ligero bajón y en los últimos cinco partidos solo ha ganado dos, los cuales fueron ante Xolos y la sorprendente Franja del Puebla.

Estos resultados tienen a los Rojinegros en el séptimo lugar de la clasificación con 22 puntos y de obtener un triunfo ante su odiado rival, podrían aspirar a un boleto directo para la Fiesta Grande.

Te puede interesar: ¿Sabías que el apodo de Chivas se usó en un Clásico Tapatío?

Por su parte, las Chivas viven su mejor racha de la temporada al hilvanar dos triunfos de manera consecutiva ante Xolos y posteriormente a los Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte, resultados que han revivido a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

El Rebaño Sagrado se ubica en el décimo sitio de la tabla general con 19 unidades y de ganar ante los Zorros en el Jalisco, estarían prácticamente amarrando un boleto al Repechaje del Guardianes 2021.

Te Recomendamos
VIDEOS