RELATE X JALISCO
29 marzo, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Atlas y Chivas presentan la tercera edición de Relate X Jalisco

La campaña Relate X Jalisco 2021 es una iniciativa que consiste en donar y entregar 25 mil balones a niñas y niños de escasos recursos.

Dentro del marco previo al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, a disputarse en la Jornada 16 de La Liga BBVA MX, las directivas de ambos equipos anunciaron este lunes, la tercera edición de la campaña “Relate X Jalisco”.

En esta ocasión la iniciativa consiste en la donación y entrega de 25 mil balones y pelotas a diferentes niños de escasos recursos.

En conferencia de prensa Ana Karina Vázquez, Directora de la Fundación Jorge Vergara, Laura Kalb de Irarragorri, Presidenta de Ganar Sirviendo, Olimpia Cabral, Directora Comercial y de Marketing de Chivas y Anibal Fajer, Director del Área Comercial, Comunicación y Mercadotecnia de Atlas FC demostraron que la rivalidad deportiva se queda en la cancha y que ambas instituciones están comprometidas con este tipo de acciones altruistas.

La compra de los balones y las donaciones comenzará a partir de este 1 de abril y se entregarán el próximo Día del Niño (30 de abril). La campaña busca regalar 25 mil sonrisas a niños y niñas de nuestro país.

Te puede interesar: Los jugadores de Chivas que saldrían en verano

Los primeros 15 mil balones recaudados irán destinados al DIF del Estado de Jalisco para su donación, 5 mil serán enviados para la Fundación Ganar Sirviendo y otros 5 mil a la Fundación Jorge Vergara, para que sean ellos quienes los entreguen.

Amaury Vergara
Chivas

La Campaña ‘Relate X Jalisco’ lleva tres años comprometiéndose con las buenas causas. En su primer año regalaron miles de peluches a los niños más desprotegidos y en la edición pasada donaron cientos de despensas para los trabajadores, tanto del Estadio Jalisco como del Estadio Akron, que se vieron perjudicados por el cierre de los inmuebles ante la pandemia de COVID-19.

“Hemos estado trabajando en el plan anual de Relate en los dos clásicos que son al año, y en este primero nos enfocaremos en la donación de 25 mil balones, entendiendo que la pandemia continúa con esta incertidumbre de cómo crear mejores condiciones de trabajo y vida para todos”, expresó Olimpia Cabral, Directora Comercial y de Marketing de Chivas.

Los aficionados que quieran unirse a esta buena causa podrán comprar sus balones mediante la página oficial del Atlas.

Te puede interesar: Liguilla al momento de la Liga BBVA MX ¿Cómo se jugaría?

“Hemos hecho un gran trabajo en conjunto las dos fundaciones, tanto la de Atlas como la de Chivas como para contagiar a los aficionados y contagiar a los demás clubes. Obviamente estamos haciendo una invitación a todos y a la Liga para poder invitar a los demás clubes a que se unan con nosotros a este tipo de acciones, porque creemos que es importantísimo dar el ejemplo de unión y de que estamos ayudando”, expresó Laura Kalb De Irarragorri, Presidenta de Ganar Sirviendo.

Te Recomendamos
VIDEOS