Chicote Calderón podría salir de Chivas
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los jugadores de Chivas que saldrían en verano

En Chivas podría haber una limpia y tanto Fernando Beltrán como Cristian ‘Chicote’ Calderón podrían ser las bajas en el Rebaño Sagrado de Vucetich.

¿Limpia? Las Chivas no están teniendo la mejor de las participaciones en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX y están peleando por amarrar un puesto en el Repechaje.

Dicho rendimiento ha provocado cierta inconformidad de la afición hacia el rendimiento del equipo y a la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich, quien podría tener los días contados en Verde Valle.

Te puede interesar: América y su gran aporte para las Selecciones Nacionales

Dos elementos de Chivas que saldrían del equipo

Por otro lado, se rumora que dos jugadores importantes del Rebaño Sagrado podrían salir del equipo en el próximo mercado de transferencias. Se trata de Fernando Beltrán y Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Según el periodista Fernando Cevallos, ambos jugadores serían los elegidos para abandonar al conjunto Rojiblanco en forma de intercambio con la intención de buscar una renovación en el plantel.

El ‘Nene’ Beltrán ha perdido protagonismo con las Chivas y no es una de las piezas fundamentales de Víctor Manuel Vucetich, quien ha optado por darle más minutos al juvenil Eduardo Torres.

Por otra parte, el ‘Chicote’ Calderón no ha podido recuperar el nivel que lo llevó a ser figura con las Chivas en el torneo Guardianes 2020 al hacer los 3 goles con los que Chivas dejó fuera al América en los cuartos de final.

Cristian Chicote Calderón Chivas eliminó al América

Te puede interesar: Liguilla al momento de la Liga BBVA MX ¿Cómo se jugaría?

¿Podrán clasificar las Chivas?

El conjunto del Rebaño Sagrado ha decepcionado a sus aficionados, pues a pesar de contar con la quinta plantilla más cara del futbol mexicano, se encuentran fuera de la zona de clasificación.

Actualmente se encuentran en el lugar 16 de la clasificación general con apenas 12 puntos, a una sola unidad de los puestos que ofrecen un lugar en el Repechaje.

Matemáticamente, el Rebaño Sagrado no está lejos de meterse a la Fiesta Grande, sin embargo, tendrá un complicado cierre de torneo en donde enfrentará a rivales como Santos, Chivas, Xolos, Rayados y Atlas, equipos que se encuentran entre los primeros 8 de la clasificación.

Fernando Beltrán








Te Recomendamos
VIDEOS