Cruz Azul vs Chivas


23 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Azteca Deportes te trae el Chivas vs Cruz Azul EN VIVO este domingo

No te pierdas el partido del domingo correspondiente a la Jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX, Chivas vs Cruz Azul y Azteca Deportes tendrá la transmisión EN VIVO del partido.

Este domingo 25 de octubre las pantallas de Azteca Deportes tendrán el partido Chivas vs Cruz Azul correspondiente a la Jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

  Cómo ver el partido de Chivas vs Cruz Azul EN VIVO:

Dónde: Azteca 7, sitio Azteca Deportes

Fecha: Domingo 25 de octubre

Hora: 5:30 pm

El Rebaño Sagrado consiguió una importante victoria en el Clásico Tapatío y la Máquina fue derrotada en su visita a Nuevo León contra los Tigres dirigidos por el “Tuca” Ferretti. Ambas escuadras se encuentran en puestos de clasificación para la Liguilla pero Chivas ha sumado victorias y ascendido posiciones en la tabla desde la llegada de Víctor Manuel Vuctetich y quiere evitarse el repechaje.

Cruz Azul ha tenido un bajón de juego y no ha conocido la victoria en sus últimos tres encuentros, pero el técnico Robert Dante Siboldi ha dejado claro que no pierde la ilusión y se visualiza dando la vuelta como campeón al final del torneo. ¿Lo lograrán?

En los últimos 10 encuentros de liga entre ambas escuadras hay cinco victorias para los cementeros, dos victorias para los rojiblancos y tres empates. De esas cinco victorias que tiene el equipo celeste, cuatro han sido en calidad de visitante, mismo escenario que se presentará este domingo.

También se dio en la final del Torneo amistoso Copa por México que dejó como vencedor al Cruz Azul. Dominio celeste hacia los de Guadalajara en los últimos cinco años.

Chivas podría tener de vuelta en la cancha a Jesús Molina y Cristián Calderón tras volver a los entrenamientos después de sus respectivas lesiones. Por su parte Cruz Azul ya recuperó al defensor paraguayo Pablo Aguilar tras una lesión que lo dejó fuera durante ocho meses.

El ganador de este encuentro se afianzará en zona de liguilla para el cierre del Guardianes 2020, así que no se lo pueden perder por las pantallas de Azteca Deportes.

Te Puede Interesar
VIDEOS