Tuca Ferretti perdió en su debut con FC Juárez
01 octubre 2021 16:10hrs
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Horario y dónde ver F.C. Juarez vs Rayados | Liga BBVA MX

Los futbolistas del Bravos de Ciudad Juárez saben que el sector defensivo será la clave para derrotar a Monterrey en el Viernes Botanero

Los Bravos del FC Juárez ya preparan la “muralla defensiva” para enfrentar en el Viernes Botanero a los Rayados del Monterrey. Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti saben que la labor defensiva será clave para sacar tres puntos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Te podría interesar: Wolverhampton confirma que Raúl Jiménez jugará con la Selección Azteca

Vuelta de página, tras la derrota ante Mazatlán

“Lo importante ahora es darle vuelta a la página. Sabemos que tenemos una revancha ante un buen equipo y tratar de volver a lo que veníamos haciendo, a defendernos bien para después tratar de sacar el partido adelante”, declaró Alberto Acosta, zaguero de los Bravos.

Bravos en casa

Después de un arranque de torneo muy difícil, los Bravos suman dos victorias consecutivas en su casa, en la jornada 8 le pegaron 2-1 al actual campeón del futbol mexicano, la Máquina de Cruz Azul. Y en juego adelantado de la fecha 14, superaron 1-0 al Club Atlético de San Luis. Aunque enfrentarán a los Rayados con el sabor amargo de la derrota del martes pasado ante Mazatlán.

Tal vez te interese: ¡Doble cartelera de FUT Azteca este sábado 2 de octubre!

“Al equipo lo veo bien, salvo la derrota a presentado cosas buenas, ha ido de menos a más y el regresar a esa confianza a esa base, el defender bien y el partir de un orden va ser muy importante para seguir sumando”, señaló Joaquín Esquivel, mediocampista de la escuadra fronteriza.

Horario y Dónde ver Juárez vs Rayados

Bravos enfrentará al Monterrey en el Viernes Botanero, partido que podrá disfrutar en punto de las 8:45 de la noche por Azteca 7, además de todas las plataformas de Azteca Deportes.

Campaña para generar conciencia

La directiva de los Bravos del FC Juárez anunció que a partir de este viernes 1 de octubre arranca su campaña del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Informaron que el equipo vestirá con un jersey de edición limitada de color rosa. Esa playera se pondrá a la venta y el 30 por ciento de las ganancias serán destinadas a la lucha contra el cáncer de mama y próstata.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!