Isaac Brizuela
26 agosto 2021 17:08hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Cone Brizuela se sincera: “Tenemos enfadada a la afición de Chivas”

Isaac Brizuela reconoce que las palabras que expresan ante los medios de comunicación ya no son suficientes para calmar el enojo de la afición de Chivas.

La relación entre los seguidores de Chivas y el equipo está en un punto máximo de tensión por los resultados que los rojiblancos han obtenido en los últimos meses bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. Guadalajara vuelve a casa para medirse al Necaxa y se reencontrará con sus fanáticos que no han visto triunfos como local y que ya comenzaron a lanzar gritos para pedir la salida del cuerpo técnico.

Tal vez te interese: Otro extranjero desea jugar en la Selección Mexicana

Una derrota terminaría con Vucetich

Isaac Brizuela, uno de los máximos referentes del actual plantel es consciente de que una derrota podría poner el punto final al trabajo de Víctor Manuel Vucetich, y entiende el disgusto que hay en las tribunas.

“A la afición ya la tenemos enfadada de hablar y hablar, y prometer y en lo personal a veces sale molesto, lo que menos quieres es volver a prometerle a la afición sabiendo que fue un mal resultado. Ser más atentos en esa situación, pero viendo la parte de los aficionados, ellos quieren resultados y prefiero hablar dentro del terreno de juego” dijo el ‘Cone’ en conferencia de prensa virtual.

Mejor rendimiento fuera de casa

La problemática de Chivas en el certamen han sido los juegos en el Estadio Akron donde perdieron con Atlético San Luis, León y apenas rescataron un punto contra los Bravos de Juárez. Contrasta con el rendimiento fuera de casa en donde han sumado en las canchas de Puebla, Santos y Monterrey.

“De visita hemos sacado cinco puntos de los seis que tenemos, nos ha ido bastante bien, no hemos recibido gol de visita y eso tratamos de aterrizarlo ahora de locales y pensar de la misma manera, hemos dejado de hacer cosas, nos distraemos en cosas simples y por ahí es donde nos han hecho daño a los rivales” reflexionó el mediocampista rojiblanco.

Te puede interesar: La MLS vence a la Liga BBVA MX desde los 11 pasos

Chivas tratará de salir de la crisis ante uno de sus clientes favoritos, y es que de los últimos 16 partidos entre ambos, los Rayos solo han podido ganar uno, fue en el Apertura 2019 por marcador de 2-1 para los hidrocálidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!