Luis Olivas
MEXSPORT
27 septiembre 2021 11:09hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Cambio de actitud en Chivas tras salida de Vucetich

El defensa de las Chivas, Luis Olivas, prepara una jornada doble intensa que incluye visita a Querétaro y Clásico Tapatío.

El empate que Chivas consiguió ante América en el Estadio Azteca dejó buenas sensaciones dentro del vestidor rojiblanco a pesar de que tuvieron oportunidades para llevarse el compromiso. Guadalajara cerró la jornada 10 en puestos de repechaje con 14 puntos y se encuentra a 5 unidades de la zona de calificación directa cuando restan 7 partidos por jugar en el torneo regular.

El Rebaño Sagrado mostró una actitud diferente a la que tenía bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. La intensidad, presión al rival, y atención en zona defensiva destacaron en el Clásico Nacional bajo el mando de Marcelo Michel Leaño.

También te puede interesar: Lo sobresaliente de la jornada 10 del futbol mexicano

“Hubo cambio de actitud, él trata de enfocarse más en la persona, de ser un poco más humano, nos ve como persona antes que jugador y esa parte nos ha beneficiado bastante porque se preocupa mucho por nosotros, te mete mucha motivación, mucho ‘speech’ que la verdad te motiva y creer en lo que él quiere, de la idea de juego que tiene” mencionó en conferencia de prensa Luis Olivas, central de Chivas.
Olivas ha participado en los 9 compromisos del torneo con Guadalajara y suma 748 minutos jugados. Esta semana los rojiblancos tendrán doble actividad: el miércoles contra Querétaro y el sábado contra Atlas en el Clásico Tapatío. En caso de ganar los dos encuentros, Chivas llegaría a 20 puntos y estaría virtualmente asegurando su lugar al menos en la repesca debido a que el promedio para calificar en el puesto 12 es 21 unidades.

También te puede interesar: Mbappé no baja de pordiosero al brasileño Neymar

El Clásico Tapatío se juega a muerte

“Los clásicos se tienen que jugar a muerte y la verdad también se juega el orgullo de la ciudad y un Clásico Tapatío no lo quiere perder nadie, los dos estamos dispuestos a ganar el partido, vienen (Atlas) en un buen momento pero los clásicos se juegan a muerte, ya veremos qué pasa el siguiente sábado pero el objetivo es Querétaro primero” finalizó el zaguero de 21 años.

El ‘Bofo’ Bautista rebasó la línea | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!