Carlos Salcedo Liga BBVA MX
08 agosto 2021 00:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Carlos Salcedo rescata a Tigres en el último minuto frente a Santos

Santos Laguna desaprovechó la ventaja numérica durante 60 minutos y terminó empatando a un gol ante los Tigres UANL en la Jornada 3 de la Liga BBVA MX.

¡Se vistió de héroe! Carlos Salcedo respondió a las críticas que recibió en la Copa Oro y sacó la casta para conseguir un gol agónico para que Tigres empatara por marcador de 1-1 ante Santos Laguna en la Jornada 17 de la Liga BBVA MX.

En duelo disputado en el Volcán, los felinos sufrieron la expulsión de su estrella Florian Thauvin, sin embargo, los Guerreros no aprovecharon la ventaja numérica y vieron la caída de su marco en los últimos suspiros del partido.

Juegos Z | Brasil conquista el oro en Tokyo 2020

Resumen y goles del partido Tigres vs Santos

En el inicio del partido, el conjunto de Torreón fue vertiginoso e hizo mucho daño en la meta de Nahuel Guzmán y tan solo en 8 minutos, ya habían encontrado la ventaja por conducto de Fernando Gorriarán, quien remató dentro del área tras un disparo de Otero que había pegado en el travesaño.

Después del duro golpe, los dirigidos por Miguel Herrera lucían desconcertados en el campo e incluso los Albiverdes estuvieron cerca de ampliar la ventaja en un tiro libre de Diego Valdés que pasó rozando el travesaño.

Las cosas se complicaron aún más para los universitarios cuando al minuto 35, el jugador más caro de la Liga BBVA MX, Florian Thauvin, se hizo expulsar por una plancha sobre el juvenil Omar Campos.

Te puede interesar: Santiago Naveda se rompe ligamento del tobillo izquierdo

Tras la expulsión, Miguel Herrera cerró filas, ajustó el medio campo y de la mano de Juan Pablo Vigón, formaron un cerrojo que Guillermo Almada y Santos Laguna no pudieron descifrar, cediéndole la posesión a los locales que hacia el final del partido, encontraron su premio.

Fue Carlos Salcedo quien se erigió como la figura del partido al minuto 88, logrando el gol del empate con una definición digna de centro delantero al impactar el balón de parte interna y colocándolo pegado al poste tras un pase retrasado de Leo Fernández.

Te puede interesar: Florian Thauvin debuta con Tigres y es expulsado ante Santos

Santos sale de la clasificación directa

Con este resultado, Tigres llega a 4 puntos y se ubica en el noveno lugar general, mientras que Santos alcanza las 5 unidades para ocupar la quinta posición.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!