Chicharito
30 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chicharito tiene a su favorito para ganar la Liga BBVA MX

El delantero mexicano, Javier Chicharito Herández, dijo a que equipo le va este domingo en la Gran Final del futbol mexicano.

Ver campeón a Cruz Azul ilusiona a propios y extraños, o al menos así lo compartió Javier Chicharito Hernández previo a su encuentro del pasado sábado con el Galaxy ante el San José Earthquakes.

“Yo espero que sí, a mi me gustaría que ya ganen. Siempre es bonito que los grandes queden campeones. Santos es un grande del futbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar”, aseguró el delantero angelino.

El Chicharito participó en los 90 minutos del encuentro de este sábado, partido que su equipo ganó por la mínima, gracias a un autogol de Tanner Beason al minuto 70. Samuel Grandsir desbordó por la banda derecha y tiró un centro que desvió el defensa para abrir el marcador.

Te puede interesar: Del abismo a lo celestial: Así resurgió Cruz Azul en seis meses

Tv Azteca transmitirá Cruz Azul vs Santos en vivo | Final Liga BBVA MX

Llegó la hora para el Cruz Azul, es ahora o nunca, pues el escenario es perfecto para por fin levantar el título. Han pasado 23 años y medio desde la última vez que La Máquina fue campeón y esta noche ante Santos espera poder cortar la racha.

El partido lo podrás disfrutar por Azteca Deportes con la mejor narración del mundo mundial, por nuestras pantallas: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

El Estadio Azteca será testigo del nuevo campeón del futbol mexicano; mientras que Cruz Azul va por la novena, Santos busca su séptima estrella para empatar a Tigres y Pumas. Los Cementeros llegan a este encuentro con ventaja de 1-0, gracias al gol que consiguió Luis Romo en el TSM.

Te puede interesar: José de Jesús Corona, cerca de romper récord con Cruz Azul

Horario y Dónde ver Cruz Azul vs Santos en vivo

Cuándo: domingo 30 de mayo de 2021

Hora: 8:00 PM (tiempo del centro de México)

Dónde: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS