Chivas playera (1).jpg
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas estrenará uniforme conmemorativo en el Clásico Tapatío

Las Chivas vestirán un jersey que le hace honor a sus 115 años de historia, lo estrenarán este sábado cuando se midan ante el Atlas, en el Clásico Tapatío

Se acerca una edición más del Clásico Tapatío , partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes. El Atlas recibe en el Estadio Jalisco a las Chivas, en uno de los encuentros más esperados de la temporada. No te pierdas este sábado 24 de abril a las 6:45 pm, Atlas vs Chivas por TV Azteca Deportes.

Chivas cumplirá 115 años de historia

Para este duelo, donde se más que los tres puntos se disputa el orgullo, el Rebaño Sagrado tiene pensado salir con un uniforme conmemorativo en honor a sus 115 años de historia. Los rojiblancos saltarán a la cancha del Jalisco con un jersey que recuerda los años gloriosos del club, con tonos y el escudo tradicional de la instituación.

Te puede interesar: Alista Lionel Messi su partida para Miami

Las rayas verticales rojas y blancas, además de no tener patrocinadores, hacen ver este conjunto bastante elegante, y trae a la memoria grandes épocas del equipo; además, recibió muy buena aceptación por parte de la afición de las Chivas.

Clásico Tapatío

Atlas también está de festejo pues el pasado 22 de abril se cumplieron 70 años de su título, y aunque es algo que aún le deben a la afición, los rojinegros pueden estar satisfechos pues se han convertido en una de las grandes canteras del futbol mexicano, incluso han enviado grandes estrellas al futbol europeo como los son, Rafael Márquez o Andrés Guardado.

Te puede interesar: Los partidos que transmitirá TV Azteca Deportes en el Viernes Botanero

Horario y Dónde ver el Clásico Tapatío

Recuerda que podrás disfrutar EN VIVO el partidazo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas este sábado 24 de abril en punto de las 18:45 horas del centro de México a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los Deus de la narración.

Los Zorros buscarán hacerle la maldad a los rojiblancos, pues apenas se pusieron en puestos de repechaje, tras el triunfo de media semana ante el Monterrey, pero eso no quiere decir que tengan su puesto asegurado.

Por su parte, el Atlas marcha séptimo en la clasificación y quiere retomar el buen paso que tuvo las semanas pasadas, pues ya suma dos encuentros sin poder conseguir tres puntos.

Te Recomendamos
VIDEOS