Puebla
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los partidos que transmitirá TV Azteca Deportes en el Viernes Botanero

Las pantallas de Azteca Deportes se llenarán de emoción con la Liga BBVA MX, en el ya conocido y famoso Viernes Botanero.

Para arrancar la Jornada 16 de la Liga BBVA MX, el Puebla, que ha sido una revelación en el torneo, recibe a unos Pumas urgidos de puntos pues al menos quieren meterse al repechaje, después que la campaña pasada terminaron como subcampeones.

La cita, con la mejor narración del mundo mundial es a las 19:15 horas. El Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas por primera vez en lo que va de la temporada y estará de manteles largos para acoger a uno de los cuatro grandes del futbol mexicano.

Los Camoteros buscarán afianzar su lugar en la cima de la Tabla General, actualmente se encuentran en el tercer puesto, posición que los clasifica directo a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, por lo que saldrán con todo para enfrentar el encuentro, además de que una victoria complicaría el pase de los universitarios.

Te puede interesar: Tigres no renovará al Tuca Ferretti, la afición se despide de él.

Otro motivo para ver el encuentro entre La Franja y los auriazules es la del centro delantero Santiago Ormeño, quien pelea por el título de goleo de la Liga BBVA MX. El mexicano se encuentra empatado con nueve tantos junto a Rogelio Funes Mori de Monterrey y Nicolás Ibáñez, la cima la tiene el atacante de Toluca, Alexis Canelo, con 10 anotaciones.

Por su parte, los Pumas necesitan del triunfo si quieren aspirar a algo en este certamen. En el actual torneo no son ni la sombra de lo que consiguieron el semestre pasado, cuando terminaron segundo en la Tabla General y consiguieron el subcampeonato, que perdieron ante el León.

Cómo ver el Puebla vs Pumas EN VIVO

Cuándo: Viernes 23 de abril.

Hora: 7:15 PM (tiempo del centro de México).

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Para cerrar el Viernes Botanero, el Mazatlán y el Kraken reciben, nada más y nada menos, que al campeón del futbol mexicano el León. Previo al arranque de la Jornada 16, los Cañoneros se encuentran en el último boleto para el repechaje (12), con 18 puntos.

En sus últimos cinco encuentros, los Arrebatados suman dos victorias, dos derrotas y un empate, por lo que para ellos es importante hacerse fuertes en casa, para no perder el lugar que los mete al previo de la Fase Final del futbol mexicano.

En contraparte, el León llega embalado. Los Esmeraldas suman cinco victorias al hilo, después de un arranque a medio gas, pues sin duda el poco descanso después del Guard1anes 2020 dejó algunos estragos, cosa hoy ya fueron superados.

Te puede interesar: La Superliga no se va a conseguir nunca: Kempes

Con los triunfos acumulados, los panzas verdes se vuelven candidatos a repetir el título. Ya se encuentran en el sexto y buscarán cerrar fuerte para ver si en una de esas se logran colar entre los primeros cuarto y evitar así el repechaje de la Liga BBVA MX.

Cómo ver el Mazatlán vs León EN VIVO

Cuándo: Viernes 23 de abril.

Hora: 9:30 PM (tiempo del centro de México).

Dónde:nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS