Chivas
21 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas se hace Gigante y vence al Monterrey

Las Chivas vive. Los Rojiblancos están dentro del repechaje del futbol mexicano, tras ganarle al Monterrey en el Gigante de Acero.

Las Chivas están más vivas que nunca. El Rebaño Sagrado dejó frío el Gigante de Acerco. Con el triunfo de 2-1 ante el Monterrey, los rojiblancos se metieron hasta el noveno lugar de la Tabla General.

Intenso. Así fue el partido que disputaron ambas escuadras. Los primeros en mojar fueron los Rayados, pero el grito de gol de Funes Mori se ahogó después que con ayuda del Var se señalara fuera de lugar.

Las acciones en los marcos siguieron hasta que Isaác Brizuela se pudo hacer presente en el marcador, al 27’. El “Cone” recibió una pared, recortó en el área y a pesar de resbalarse logró vencer a Hugo González, que a pesar de la estirada poco pudo hacer ante el globito que salió.

Te puede interesar: Jorge Sánchez sueña con ir a Juegos Olímpicos

Para la segunda mitad el juego no bajó de intensidad, y a 16 minutos de iniciar la parte complementaria, el holandés Vincent Janssen igualó la pizarra. El delantero aprovechó la mala salida de las Chivas y tras un centro de lado a lado remató para el 1-1.

Luego vino la polémica. Una falta en los linderos del área, que marcó como penalti el central, fue al VAR para revisarla, por lo que decretó que si existía falta, pero fuera del área y expulsó a Gustavo Sánchez.

Chivas está en el repechaje del futbol mexicano

Las Chivas se fueron encima del marco de González, primero anotaron un tanto que al final se marcó como fuera de lugar, pero al 90 llegó el gol que les dio vida. Una gran jugada de la delantera rojiblanca, concluyó en los pies de Alexis Vega, quien envió el balón al fondo de las redes. Chivas vive.

Con este resultado, los rojiblancos llegaron a 19 puntos y se metieron en la novena posición de la Tabla General. Monterrey por su parte se quedó con 25 unidades y el cuarto puesto.

Te puede interesar: El Clásico de hoy no son lo mismo: Daniel Osorno

Ambas escuadras vivirán los Clásicos regionales. Las Chivas se medirán ante el sorpresivo Atlas, partido que podrás disfrutar por las Pantallas de Azteca Deportes; mientras que los Rayados se verán las caras ante los Tigres, en el Clásico Regio.

Te Recomendamos
VIDEOS