Horario y dónde ver en vivo Chivas vs América
11 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas vs América: ¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?

Como sucede en cada edición de la Liga BBVA MX, el Clásico Nacional entre Chivas y América se perfila para ser el partido con más audiencia del semestre.

Como sucede en cada edición de la Liga BBVA MX, el Clásico Nacional entre Chivas y América se perfila para ser el partido con más audiencia del semestre y lo mejor será que el duelo podrás disfrutarlo completamente en vivo este domingo 14 de marzo en punto de las 19:45 horas del centro de México por Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los Deus de la narración.

¿Cuándo y dónde se jugará?

El encuentro entre los dos clubes más populares de México se disputará este domingo 14 de marzo, en el Estadio Akron, ubicado en Zapopan, Jalisco. Marco Antonio Ortiz, designado árbitro central, hará sonar su silbato a las 20:00 horas (Centro de México).

DISFRUTA EN VIVO CHIVAS VS AMÉRICA AQUÍ

¿En qué canal y a qué hora será posible sintonizar el juego?

El ‘Clásico de Clásicos’ del futbol mexicano se podrá ver por la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deprotes. Aunque el balón rodará a las 8:00 p.m., la transmisión dará comienzo 15 minutos antes (19:45 hrs).

El cuarteto conformado por Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves ‘Zague’ será el encargado de amenizar el duelo de la Jornada 11 que, dicho sea de paso, es el más esperado del torneo. Desde la cancha, reportará Álvaro López Sordo.

Chivas y América son los más ganadores de la Liga BBVA MX

¿Cómo llegan ambos equipos?

La última vez que el América perdió sobre la cancha, fue en la Jornada 2, frente al Monterrey. Desde entonces, los azulcrema tienen una racha positiva que los ubica en la segunda posición de la tabla general, con 22 puntos.

De no ser por la tercia de unidades que les fue retirada sobre la mesa, las Águilas presumirían el liderato y una seguidilla de seis victorias consecutivas, la última de ellas, contra el León.

Te puede interesar: Raúl Gudiño se rinde ante la grandeza de Memo Ochoa

El Guadalajara, por su parte, registra seis partidos en fila sin caer, aunque sólo dos de ellos fueron triunfos para su causa (León y Pumas). Los cuatro restantes terminaron en empate.

Con 12 puntos obtenidos, El Rebaño marcha en el noveno puesto de la competencia, por lo que vencer a su acérrimo rival podría significar un paso firme hacia una instancia de liguilla, llámese repechaje o clasificación directa (entrar entre los primeros cuatro).

Los Clásicos más recordados a lo largo de la historia

Te Recomendamos
VIDEOS