José Juan Macias falla penal en el partido Chivas vs Xolos
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas vs Xolos cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Chivas tiene la oportunidad de resurgir en el torneo, y tendrá que comenzar haciendo un buen partido ante Xolos de Tijuana, este sábado en casa.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen la oportunidad de cocinar un resurgimiento en el torneo, y tendrán que comenzar desde ya esta tarde en casa cuando se midan ante los Xolos de Tijuana.

El duelo de la jornada 15 del certamen, será en el inmueble del Rebaño, el cual tendrá público y en donde los locales deberán esforzarse para reconciliarse con su afición tras un torneo complicado.

El partido será entre el lugar 15 del torneo de 18, ante el puesto 12. Chivas tiene 13 unidades conseguidas en este curso, en el que suman dos partidos ganados, siete empates y cuatro derrotas.

Aunque en los números el torneo es pobre, no están tan lejos de Xolos, que como lugar 12 del curso, tiene 16 puntos, luego de cuatro triunfos, cuatro empates y seis cotejos perdidos.

TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA PIERDE A 3 JUGADORES PARA EL CLÁSICO

Si Chivas gana, alcanzaría a los fronterizos y brincaría a Pachuca y Pumas hasta este momento. Podría así el equipo de Victor Manuel Vucetich, ir a los puestos de repechaje y eventualmente entrar a la lucha por el título.

Los números de Chivas y Xolos en el torneo

Las Chivas, que enfrentan en condición de local a Xolos, han recibido 20 tantos a lo largo de 14 jornadas, en tanto que la visita tiene 2 menos goles en contra.

TE PODRÍA INTERESAR: MAZATLÁN Y ATLAS REPARTEN PUNTOS EN UN DUELO INTERESANTE

Además Xolos ha logrado 17 goles, 6 unidades como visitante y 10 como local en todo el certamen y las Chivas 16 anotaciones con 6 puntos como local y 7 al jugar de visita.

Xolos

Las alineaciones del partido Chivas vs Xolos

Chivas irá con lo mejor que de momento tiene Víctor Manuel Vucetich a la mano, saliendo con Rodríguez en el arco y una línea de 4 en la zaga, con Ponce, Olivas, Sepúlveda y Sánchez, en tanto que en la media, está Brizuela, Molina y Angulo.

En la delantera aparecen José Juan Macías, Antuna y Alexis Vega, tridente que buscará a toda costa mover el marcador.

Por Xolos, Díaz defenderá el arco y estarán en la defensa Guzmán, Jara, Angulo y Loroña. En el mediocampo aparecen Castillo, Pavez, Rivera y Ruiz. En la delantera irán Manotas y Martínez.

Chivas vs Xolos liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS