Santiago Solari
Mexsport
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

América pierde a tres jugadores para el Clásico Joven

Por molestias físicas, el entrenador Santiago Solari no contará con tres jugadores para enfrentar a Cruz Azul: peligra su racha triunfal.

El entrenador del América, Santiago Solari, ha recibido muy malas noticias por parte del cuerpo médico de las Águilas, justo antes de enfrentar a Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca.

Ya se veía venir que Nicolás Benedetti, debido al fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el partido ante el Olimpia de Honduras a media semana, podría no ser tomado en cuenta. Sin embargo, se pronosticaba que para estas alturas Henry Martín ya podría volver al terreno de juego, pero no será así. El delantero está prácticamente descartado para medirse ante la Máquina Cementera, líder general del campeonato.

Pero ahí no se detiene la pesadilla para el timonel argentino. Esta mañana se confirmó que el mediocampista ofensivo Sebastián Córdova, tampoco llegará en plenitud al partido, y ha sido descartado. El canterano azulcrema recibió muchos golpes en contra del club catracho y no pudo recuperarse para el compromiso liguero, a pesar de que Solari lo cuidó a lo largo de estos días previos.

Te puede interesar: Cruz Azul tiene en la mira dupla para Jonathan Rodríguez

Otros jugadores que han tenido que superar problemas físicos en la semana son el guardameta Guillermo Ochoa y Santiago Naveda. Afortunadamente para el club, ellos sí podrán jugar esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul vs América, un partido de ensueño

Pocas veces en la Liga MX se ha dado la oportunidad de ver un partido con dos equipos tan enrachados. Cruz Azul llega con 12 victorias consecutivas y podría llegar a 13 este sábado, lo que significaría el récord en toda la historia del futbol mexicano.

Por su parte, los de Coapa acumulan siete triunfos al hilo en el certamen liguero, lo que los coloca por debajo de los cementeros en el tabla, pero de conseguir tres puntos esta noche, automáticamente asaltarían la cima.

Te puede interesar: Preferiría ir al América que retirarme: Uriel Antuna

Te Recomendamos
VIDEOS