Chivas y Tigres a la Liguilla
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas y Tigres aseguran pase al Repechaje tras empate en el Akron

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres aseguraron su pase al Repechaje del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX al empatar sin goles.

¡Empate glorioso! Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres de la UANL se metieron al Repechaje del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX al igualar sin goles en partido correspondiente a la Jornada 17.

En duelo celebrado en el Estadio Akron y en medio de la polémica confirmación de la salida de Ricardo ’Tuca’ Ferretti de la institución felina, ambos equipos se dedicaron a cuidar su portería, pues la división de unidades les daba a ambos equipos un boleto seguro en la fase de reclasificación ante la derrota que el Querétaro estaba encajando ante el León en la cancha Nou Camp.

Desde el comienzo de las acciones ambas escuadras se dividieron la posesión del balón y también las acciones de peligro, pues hubo 13 remates por parte de Chivas y Tigres.

Te puede interesar: La Liguilla del Guard1anes 2021 al momento | Liga BBVA MX

Después de la primera media hora de juego y tras un partido en el que ningún equipo se había animado a atacar al rival, los equipos comenzaron a soltarse y a generar peligro constante en la meta contraria.

Fue Jesús Angulo quien rompió el hielo y después de eludir con gran habilidad a dos rivales dentro del área sacó un bombazo de zurda que alcanzó a ser desviado por las uñas de Nahuel Guzmán para salvar al conjunto felino; tres minutos más tarde el mismo cancerbero argentino se vistió de héroe nuevamente al taparle un mano a mano al ‘Conejito’ Brizuela.

Al minuto 43, los visitantes reaccionaron por conducto de Leo Fernández que sacó un espectacular centro que fue rematado por André-Pierre Gignac quien mando el esférico al larguero, levantando los suspiros de la afición felina que se hizo presente en gran número en las gradas del Estadio Akron.

Para la parte complementaria los decibeles bajaron y los equipos se dedicaron a guardar el resultado luego de lo que estaba sucediendo el León con el triunfo de los Panzas Verdes y fue solo en los minutos finales cuando los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich apretaron un poco en busca del triunfo pero la falta de puntería afectó a los Rojiblancos y el marcador regaló un par de roscas.

Te puede interesar: Revelan video de la detención del hermano de Henry Martín

Ambos equipos estarán en el Repechaje

Con este resultado, Chivas y Tigres se quedan con 23 unidades, ocupando el lugar 9 y 10 de la tabla general. Con dicho puntaje ya no pueden salir de la zona de Repechaje, pues los equipos que están debajo de ellos y fuera de los primeros 12, ya los alcanzan y solo podrán ser removidos de lugar si Mazatlán F.C. derrota a Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

Te puede interesar: El mensaje de Canelo Álvarez a Andy Ruiz previo a su pelea

Te Recomendamos
VIDEOS