Clásico Nacional en la Liguilla
22 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Clásico Nacional América vs Chivas en los Cuartos de Final de la Liguilla

Quedó definida la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en donde destaca el Clásico Nacional entre América y Chivas, en llave que se definirá en el Estadio Azteca.

Ciudad de México.- Después de una fase de Repechaje llena de emociones, quedaron definidos los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en donde habrá grandes juegos, sin embargo, el duelo que se robará los reflectores, es el Clásico Nacional entre América y Chivas. El partido de ida podrás disfrutarlo a través de las pantallas de Azteca Deportes.

  Gracias al agónico triunfo del Puebla ante los Rayados de Monterrey en tanda de penales, las Águilas del América enfrentarán al Rebaño Sagrado en la siguiente fase, en llave que se definirá en el Estadio Azteca.

En el torneo regular de Guardianes 2020, el América se llevó el triunfo sobre el conjunto Rojiblanco por marcador de 1-0 gracias a un solitario gol de Giovani dos Santos que le dio los tres puntos a los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

América se llevó el triunfo la última vez que se enfrentaron en Liguilla

En el Apertura 2016, América y Chivas se vieron las caras en la Fase Final, en donde las Águilas se llevaron la eliminatoria en noviembre de 2016. De las cuatro ocasiones que ambos se han encotrado en la Fiesta Grande dentro los torneos cortos, las Águilas tienen balance favorable al haberse quedadon con el pase a siguiente ronda tres veces (Clausura 2007, Clausura 2016 y Apertura 2016).

Azteca Deportes tendrá la ida de los Cuartos de Final

No te pierdas la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. El Puebla recibirá al líder general León en el Estadio Cuauhtémoc y en el Estadio Akron, las Chivas serán el anfitrión del América. Ambos partidos los podrás disfrutar en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial: Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, Carlos Guerrero y David Medrano.

Los horarios se definirán este lunes 23 de noviembre.

VIDEOS