Tigres vs Pumas
25 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura en vivo Tigres vs. Pumas Liga BBVA MX

Tigres y Pumas se enfrentan este sábado en el estadio Universitario buscando mejorar su situación en el torneo. Sigue las acciones en vivo.

Disfruta la cobertura en vivo del partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 entre Tigres y Pumas que se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre A las 21:00 hrs. Tiempo del centro de México en el estadio Universitario de Nuevo León.

Se trata de dos equipos que necesitan urgentemente de un resultado positivo. Los de la Sultana del Norte todavía no han encontrado la regularidad esperada bajo el mando de Miguel “el Piojo” Herrera. Actualmente marchan en la octava posición de la clasificación con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, pero el principal malestar de la afición al cuadro felino en este momento parte de la derrota sufrida en la jornada anterior frente al máximo rival, los Rayados de Monterrey.

Por su parte, la situación de los Pumas bien podría ser considerada como una crisis. Después de no haber podido acceder al repechaje en el torneo anterior, esta temporada no ha cambiado mucho el panorama para ellos. Los pupilos del argentino Andrés Lillini solo han ganado un partido de la presente campaña, mientras que han perdido y empatado cuatro diferentes compromisos. Por el momento se encuentran ubicados en el antepenúltimo puesto de la tabla con siete unidades. Dos unidades los alejan de Puebla y Necaxa, pero apenas le sacan uno al último lugar Querétaro.

La última victoria de Pumas en el Universitario

El historial entre estos equipos en el Volcán tampoco es muy alentador para los de la capital del país. El cuadro auriazul no gana en dicho inmueble desde el Clausura 2014 (1-2). Ocho victorias de los regiomontanos y dos empates se han registrado desde entonces. Eso sin mencionar que solo han metido dos goles en los 10 encuentros que se han disputado.

Puede interesarte: Pumas no ve a Tigres con el nivel de años anteriores

En general, Pumas no gana como visitante desde la jornada 14 del campeonato anterior (0-1 ante Necaxa). La semana pasada se quedó cerca de hacerlo, pero Mazatlán les sacó el empate sobre la hora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!