CHIVAS MATÍAS ALMEYDA.jpg
05 octubre 2021 18:10hrs
Liga MX

Las condiciones de Matías Almeyda para llegar a Chivas

Ricardo Peláez estaría en busca de Matías Almeyda ante el mal paso de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de las Chivas.

Matías Almeyda es el último entrenador que le ha dado un título de liga a Chivas y la actual directiva ante los malos resultados de Víctor Manuel Vucetich habría activado el plan para regresar al “Pelado” al título de Chivas.

En los últimos días los rumores del posible retorno de “Mati” a Verde Valle está tomando fuerza. pues medios locales aseguran que el Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez esta buscando los servicios del entrenador argentino.

Al parecer, Almeyda está dispuesto a volver al banquillo rojiblanco, sin embargo existe una condición para que se concrete el acuerdo: Que la directiva le asegure que habrá refuerzos firmados para el siguiente torneo.

La Tertulia del Doctor Garcia 1era parte

¿Cuándo termina Almeyda su contrato con San José?

La relación laboral entre San José Earthquakes y Matías Almeyda está en su último año, esto podría facilitar la llegada del entrenador a Chivas, el acuerdo entre el club de la MLS y el argentino culmina al terminar la participación en la temporada.

Si, Almeyda no mete a Playoffs de la Conferencia Oeste a San José, el “Pelado” quedaría libre el 7 de noviembre de este año, en el caso que Chivas busque al estratega sudamericano de inmediato tendrá que pagar la cláusula de salida que es aproximadamente de 3 millones de dólares, según el sitio Futbol Total.

Te puede interesar: ¿Cuándo termina el contrato de Alexis Vega con Chivas?

Títulos de Almeyda con Chivas de Guadalajara

Desde su llegada en 2015, tras la abrupta salida de José Manuel “Chepo” de la Torre, “Mati” llegó al “Rebaño” con todo el apoyo y respaldo de Jorge Vergara, en ese entonces dueño del equipo.

Bajo su mando, Chivas logró colocarse en lo más alto del futbol mexicano, ganando el Clausura 2017, tras vencer a Tigres en la final, sumó a las vitrinas rojiblancos dos Copa MX, una Supercopa MX y un título de la Liga de Campeones de Concacaf.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió a vencer a Messi con otro récord histórico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!