Lesión de Alexis Vega con Chivas.png
13 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

¿Cuándo termina el contrato de Alexis Vega con Chivas?

El delantero de Chivas es objeto de deseo de varios clubes en Europa, por esa razón preocupa la situación contractual de Alexis Vega con el Rebaño Sagrado.

Uno de las grandes figuras de Chivas, es el delantero Alexis Vega, un jugador que se ha colocado en las vitrinas del futbol mexicano, tanto con el “Rebaño Sagrado” y con la Selección Mexicana de futbol, gracias a sus destacadas actuaciones en el terreno de juego.

Ante sus últimos logros como jugador profesional, el nombre de Vega ha sonado para emigrar en un tiempo breve al futbol de Europa, es por ello que los aficionados rojiblancos están al pendiente de la situación contractual del joven delantero.

Los últimos meses han sido más que fructíferos para Vega, pues logró colgarse la medalla de bronce con la Selección Olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, antes de esa competencia se convirtió en pilar importante en los partidos de preparación con el cuadro de Jaime Lozano.

México 2-1 Jamaica | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Catar 2022




El logro en la justa olímpica le valió que el entrenador de la selección mayor de México, Gerardo Martino lo incluyera en la lista final de los primeros tres partidos del octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió a vencer a Messi con otro récord histórico

Vencimiento del contrato de Vega con Chivas

El actual delantero de Chivas de Guadalajara, Alexis Vega tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2022, según el sitio Transfermarkt, el cuadro de Chivas lo tiene seguro a su jugador a menos en la cuestión legal, sin embargo esto no es garantía, pues una buena oferta podría deshacer el acuerdo.

En junio de 2022, el jugador está en absoluta libertad de negociar con otro club y firmar gratis el 1 de enero de 2023, ante esto hay dos escenarios, renovar a Vega o buscar la mejor opción para venderlo y que ambas partes ganen.

Te podría interesar: América gana y sigue de líder en a Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!