Hernán Cristante admitió presión en Toluca
04 octubre 2021 18:10hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

Cristante: El balance de las últimas jornadas ha sido malo

El entrenador de Toluca, Hernán Crsitante, fue contundente y aceptó que el balance del equipo en los últimos partidos ha sido malo

Toluca no vive su mejor momento en la Liga BBVA MX, tras el empate ante los Gallos de Querétaro en el Nemesio Diez, el entrenador escarlata, Hernán Cristante, fue contundente y aseguró que Los Diablos Rojos han tenido un bajo rendimiento en las ultimas jornadas, incluso calificando como malo el balance del equipo.

“Es malo el balance de tus últimos tres partidos, porque ahí están los resultados, aunque jugamos bien y merezcamos más ahí, están los resultados, la realidad es que tenemos que trabajar y te repito el balance es malo porque la verdad no puedo decir otra cosa, porque si no sería carne de cañón, el balance es malo, hay que trabajar bien y sacar al equipo adelante, el equipo puede jugar muy bien y puede tener llegada, pero bueno los partidos se ganan haciendo goles”.

Para Hernán Cristante, uno de los principales problemas del equipo radica en la parte de la definición, pues se pueden tener muchas llegadas, pero se tienen que concretar con goles y es una parte que trabajará mucho con sus jugadores.

“Tenemos que trabajar más la parte asertiva para resolver mejor, tendremos que modificar también. Hoy el equipo dio cátedra en el primer tiempo, pero no concretamos y de repente dejamos de jugar al fútbol. Ese es mi enojo, mi bronca, pero también entiendo a los chicos, se matan cada partido tenemos que mejorar la parte de manejar el juego”.

Un parate que suma

Finalmente el Técnico de los Diablos vio con buenos ojos el parón que tendrá la Liga BBVA Mx esta semana, debido a los juegos de la Selección Azteca en las eliminatorias, pues les servirá para tener una semana más de trabajo con los futbolistas.

Te puede interesar: Lo sobresaliente de la jornada 12 del fútbol mexicano

Tenemos que seguir trabajando y no bajar los brazos y aprovechar este parón para fortalecer, en la jugada del gol, en definir la jugada, nos falta manejar el tiempo y tener el temple, eso a mí nadie me lo cuenta, lo veo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!