Cruz Azul vs América
12 abril, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Cruz Azul evita hablar del América previo a duelo de Concacaf

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, y el delantero Santiago Giménez prefieren concentrarse primero en el duelo de este martes en Concacaf.

Este martes, Cruz Azul recibirá al Arcahaie de Haití en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Sin embargo, la semana cementera está marcada por el enfrentamiento que tendrá en la Liga BBVA MX contra América el sábado también en el Estadio Azteca.

La expectativa por el Clásico Joven es enorme pues se enfrentan los dos mejores de la tabla general. El técnico cementero Juan Reynoso no podrá estar en la banca por la expulsión que sufrió ante Chivas, sin embargo, no quiso opinar al respecto durante la conferencia de prensa previa al juego de Concacaf.

Por si te interesa: Las palabras de Randy Orton hacia Bad Bunny, tras Wrestlemania

“Yo ahorita estoy pensando en lo de mañana, no en lo del sábado” respondió de forma escueta el entrenador peruano.

Nosotros tenemos que ir partido a partido: Santiago Giménez

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, apuntó en el mismo destino que su entrenador, aunque externó su felicidad por la posiblidad de que el Estadio Azteca abriera sus puertas al público para futuros compromisos.

“Nosotros tenemos que ir partido a partido, no creo que ahorita sea buena idea pensar en América cuando primero tenemos a un rival en la Concacaf. Los dos torneos son importantes y vamos a ir a ganar mañana y después vemos que pasa con América. Abrir el estadio sería una idea fantástica, los que somos fanáticos sabemos lo que es ir a ver un partido a un estadio, jugar con gente es muy diferente y en estos partidos más, sería muy lindo” mencionó el atacante mexicano.

Por si te interesa: Otro golpe a Riquelme: “como compañero no lo quiero al lado jamás”

Cruz Azul y Arcahaie empataron a cero en el partido de ida disputado en República Dominicana. La Máquina necesita la victoria este martes para colocarse en los cuartos de final del torneo continental. Después de muchos problemas económicos, el club caribeño logró reunir la suma para pagar el vuelo privado con destino a México. De acuerdo con prensa haitiana, pidieron prestados 70 mil dólares a la Concacaf para completar el viaje.

Resumen: Roma E Prix R4 | Fórmula E

Te Recomendamos
VIDEOS